Paul Pogba y Kylian Mbappé tras un partido con Francia

DURAS ACUSACIONES CONTRA PAUL

¡Insólito! El hermano de Pogba le acusa de hacer brujería para lesionar a Mbappé

Publicación:29/08/2022 - 09:25h

Actualización:29/08/2022 - 09:25h

Mathias Pogba, el hermano mayor de Paul Pogba, prometió desvelar oscuros secretos sobre el jugador de la Juventus, y el revuelo causado no fue en vano. Según el mayor de los Pogba, Paul "contrató un brujo para lesionar a Mbappé"

Ver calendario del FC Barcelona

A menos de tres meses del comienzo del Mundial de Catar 2022, un nuevo escándalo amenaza con destruir la tranquilidad en el vestuario de la selección de Francia. El domingo, Mathias Pogba, el hermano mayor de Paul Pogba, acusó a su hermano de, presuntamente, haber contratado a un 'morabito' (maestro religioso musulmán) para hacer brujería y lesionar a Kylian Mbappé.

En un mensaje difundido a través de Twitter, el mayor de los Pogba escribió: "Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra. Mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado, el 'marabú' se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería. ¡Nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!", sentenció Mathias contra Paul.

Previamente, el jugador del ASM Belfort de la Championnat National 2 (cuarta división) de Francia había prometido desvelar oscuras informaciones sobre el centrocampista de la Juventus. "La gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra", dijo Mathias antes de filtrar la primera de las que podrían ser varias informaciones contra Paul, con el objetivo de perjudicar la imagen pública del jugador de 29 años.

Ante las insinuaciones de su hermano mayor, Paul y sus abogados aseguraron que todo este extraño caso forma parte de una campaña de extorsión orquestada por una organización delictiva de la cual Mathias forma parte. "Las recientes declaraciones de Mathias Pogba en las redes sociales lamentablemente no son una sorpresa. Se suman a amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba", informaron los abogados del centrocampista y su madre en un comunicado.

La 'guerra' entre hermanos se recrudece

Por su parte, el mayor de los Pogba asegura que las acusaciones de su hermano menor son infundadas y que "casi muere por su culpa". "Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché. A diferencia de ti tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡Hermano, manipular a la gente no es bueno! No se trata de dinero: me implicaste. Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente" expuso Mathias.

Por su parte, 'France Info' asegura que Paul ya ha comunicado a las autoridades los supuestos intentos de extorsión por parte de una banda criminal de la cual forman varios amigos de la infancia. Según la información del medio galo, dos hombres encapuchados y armados con rifles de asalto, entre ellos el propio Mathias, lo habrían intimidado varias veces y le reclaman una indemnización de 13 millones de euros "por protegerle durante toda su carrera". Todo apunta a que el escándalo de los Pogba apenas comienza y dará mucho de qué hablar en las próximas horas..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído