Alice Campello y Álvaro Morata / foto: @alicecampello

INCLUSO INSULTAN A SUS HIJOS

Los insultos y amenazas que ha recibido la pareja de Álvaro Morata

Publicación:8/07/2021 - 03:30h

Actualización:8/07/2021 - 03:30h

La pareja sentimental del futbolista español ha posteado varios mensajes amenazadores e insultos que ha recibido en su cuenta de Instagram. Incluso insultan a uno de sus hijos

Ver calendario del FC Barcelona

La pareja sentimental de Álvaro Morata, Alice Campello, ha publicado en varias historias posteadas en su cuenta de Instagram las amenazas e insultos que ha recibido a través de las redes sociales hacia ella y su familia. La modelo ha denunciado estos comentarios, añadiendo los nombres de usuario de aquellos que le enviaron estas amenazas.

Los mensajes, no sólo van dirigidos a ella, sino también a su familia e incluso a sus hijos, deseándoles enfermedades e incluso la muerte. “Tanto ustedes como sus hijos morirán de un infarto”. “Su esposo tiene cáncer de perro. Sus hijos también”, son algunos de los mensajes que ha recibido.

Otro de los usuarios que le enviaron los mensajes, incluso se atrevieron a amenazar a la esposa de Morata con quemarla viva. “No te atrevas a publicar fotos del gol de Morata de lo contrario iré a tu casa y te quemaré en vivo instagram”. Otro de los mensajes que Campello ha recibido incluso insultan a uno de los tres hijos de la modelo y el futbolista. “Alessandro Morata bastardo”.

En sus stories de Instagram, Campello ha explicado que a ella no le afecta el contenido de los mensajes, pero que si una persona más sensible o frágil llegara a recibir mensajes en semejante tono le puede suponer un problema.

“Honestamente, no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de ‘italianos’ sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema”, afirmó Campello en una historia en sus redes sociales.

“Recordemos que es un deporte para unirnos, no para no desahogar nuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque esto es vergonzoso e inaceptable”, agrego en otra publicación.

Criticas a Álvaro Morata

A lo largo de la Eurocopa, el futbolista español y delantero de La Juventus ha sido fuertemente criticado porque muchos consideran que éste no ha estado a la altura de lo que “La Roja” esperaba de él. Aunque anotó el tanto que llevó a España a mantenerse en la pelea contra Italia en la semifinal de la Eurocopa y hasta la ronda de penales, en ese momento fue cuando falló uno de los penales y que llevaron a España a ser eliminada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído