Alexis Sánchez, jugador del Manchester United

ACOMPAÑARÍA A LUKAKU

El Inter de Conte, cerca de fichar a otro crack

Publicación:18/08/2019 - 22:08h

Actualización:18/08/2019 - 22:09h

Recientemente, el Inter anunció el fichaje de Lukaku, procedente del Manchester United. Otro 'red devil', Alexis Sánchez, puede acabar también en Milán

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán de Antonio Conte tiene un buen proyecto deportivo entre manos y se está reforzando con futbolistas importantes a nivel internacional. El fichaje estrella del conjunto neroazzurro ha sido, hasta el momento, el de Romelu Lukaku, que llegó procedente del Manchester United a cambio de 65 millones de euros.

El delantero belga podría no ser el único que este verano hace las maletas en Old Trafford​ para acabar recalando en el Giuseppe Meazza. Según las informaciones desveladas por varios sectores de la prensa italiana, el Inter de Milán estaría muy cerca de conseguir la cesión de Alexis Sánchez, que llegaría en préstamo por una temporada con opción de compra a final de la misma.

El chileno, de 30 años, ya habría dado el 'sí' al Inter de Milán y ahora solamente haría falta que los clubes acabasen de cerrar el acuerdo. La primera opción del equipo dirigido por Conte habría sido la de Edin Dzeko, pero su renovación con la Roma habría llevado a los lombardos a apostar por el ex delantero del FC Barcelona.

El paso de Alexis por el Barça

Alexis Sánchez jugó tres temporadas en el FC Barcelona y dejó un sabor agridulce al barcelonismo. El chileno llegó como una promesa emergente, procedente del Udinese, pero no consiguió acabar de encajar en el equipo azulgrana. La irregularidad en su juego hizo ganarse críticas, aunque también ofrecía pinceladas de clase.

Era un futbolista claramente capaz de lo mejor y de lo peor. El tocopillano tan pronto podía marcar un golazo -especialmente recordados fueron su vaselina a Diego López en un Clásico o su zurriagazo al Atlético de Madrid en el Camp Nou- como podía fallar ocasiones claras o caerse al intentar regates.

Más tarde, la llegada de jugadores como Neymar Luis Suárez acabaron precipitando su marcha al Arsenal, donde triunfó y acabó siendo fichado por el Manchester United. En Old Trafford no tiene toda la continuidad que desearía, por lo que el Inter de Milán podría convertirse en una opción de futuro ideal para relanzar su carrera para ser clave en un ambicioso proyecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído