Lautaro Martínez tira un penalti en un partido

MAROTTA VOLVIÓ A HABLAR DE SU FUTURO

El Inter culpa al Barça del mal momento de Lautaro Martínez

Publicación:7/07/2020 - 00:59h

Actualización:7/07/2020 - 01:00h

Giuseppe Marotta, administrador delegado del Inter de Milán, habló de Lautaro Martínez, que está pasando por una mala racha. El italiano cree que al argentino le están afectando mucho los rumores sobre su posible fichaje por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez está pasando por su peor momento esta temporada y hay muchos aficionados del Inter de Milán molestos con él. El argentino está haciendo un 2020 bastante regular y después del coronavirus su rendimiento incluso ha bajado. Suma tan solo 4 goles en 15 partidos y se ha perdido un total de cuatro en este año natural, dos por sanción y dos por decisión técnica. Todo esto está haciendo que se hable aún más de él y de su futuro, que podría estar en el FC Barcelona.

El conjunto barcelonista está intentando fichar al de Bahía Blanca desde hace varios meses, pero por el momento los interistas lo tienen bloqueado. Los culés no quieren llegar a los 111 millones de euros que piden los italianos y ahora mismo el futuro del argentino es una incógnita. Mientras, Lautaro ha intentado seguir con su vida y con su carrera en el Giuseppe Meazza, pero parece que no le está yendo muy bien. El punta quiere irse al Barcelona y se dice que no está todo lo centrado que debería en el Inter.

De hecho, en el propio club 'neroazzurro' han dejado caer que el rendimiento del internacional albiceleste ha bajado por culpa de los culés y de los rumores que le colocan en el Camp Nou. Giuseppe Marotta, el CEO del Inter, ha hablado en 'Sky Sport' y ha dejado claro que esto puede estar jugando en contra del 'crack'. "Lautaro es un chico de 23 años que puede estar en un momento de involución por todos los rumores que le rodean", comentó.

Pero a pesar de decir esto, el administrador delegado de los interistas quiso ensalzar la primera mitad de la campaña del ex de Racing de Avellaneda. Marotta cree que el delantero debe tranquilizarse para intentar recuperar su mejor versión. "En la primera parte de la temporada hemos admirado a un gran Lautaro, hasta atraer la atención de grandes clubes. Ahora debe reencontrar la tranquilidad que lo debe llevar a obtener satisfacciones y garantizar al Inter su contribución", afirmó.

Por otro lado, Antonio Conte también pareció estar cabreado o decepcionado con el de Bahía Blanca tras la última derrota del Inter. Los 'neroazzurro' cayeron por 1-2 contra el Bolonia y Lautaro falló un penalti que podría haber significado la sentencia, ya que en ese momento su equipo ganaba 1-0. "¿Qué quién ha decidido que Lautaro fuera el lanzador del penalti? Prefiero no hablar sobre esto, lo resolveremos en el vestuario. Sólo digo que podríamos haberlo hecho mejor, también en esto...", señaló.

Lautaro todavía no ha dicho nada de su futuro

Después de las palabras de su entrenador y del CEO del club, el único que todavía no ha hablado es el propio jugador. El argentino sigue manteniendo su silencio y no ha dicho nada sobre su futuro aún. En la prensa del Barcelona aseguran que ya ha dado su "sí" al Barça, pero la realidad es que hasta que no se pronuncie no se puede decir nada seguro. En las próximas semanas debería haber novedades porque en teoría su cláusula de 111 'kilos' dejará de existir el 15 de julio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído