Alexis Sánchez celebra su gol con el Inter

EL INTER SIGUE LÍDER

El Inter sigue imparable y vence con un gol de Alexis, que acabó expulsado (1-3)

Publicación:28/09/2019 - 21:36h

Actualización:28/09/2019 - 21:36h

El Inter de Milán sigue imparable en la Serie A y este sábado volvió a ganar para seguir líder. Alexis Sánchez fue el gran protagonista del choque, ya que marcó, pero terminó siendo expulsado. Sensi y Gagliardini completaron la goleada

Ver calendario del FC Barcelona

Alexis Sánchez tuvo un debut agridulce como titular con la camiseta del Inter de Milán. El chileno lideró la delantera 'neroazzurra' y marcó el 0-2 en la primera parte, pero en la segunda fue expulsado. A pesar de eso, los interistas vencieron por 1-3 a la Samp gracias también a los tantos de Sensi y Gagliardini. Los de Conte lideran la Serie A con puño de hierro con 18 puntos de 18 posibles.

El Inter salió al estadio de la Sampdoria con muchísimas ganas y dominando todas y cada una de las facetas del juego. El control del encuentro era de los de Conte, que llegaron varias veces con peligro antes de que Stefano Sensi marcase el 0-1 en el minuto 20. El talentoso centrocampista está siendo una de las grandes revelaciones de la campaña en Europa.

Solo un minuto después, los interistas volvieron a marcar y dejaron el choque prácticamente sentenciado. Alexis Sánchez se sumó a la fiesta y aprovechó un gran pase de Sensi para poner el 0-2. El chileno no falló en el uno contra uno y demostró que, con confianza, todavía puede ser un delantero que le de muchas alegrías al Inter.

El conjunto de Milán no marcó más goles en el primer tiempo y afrontó el segundo con un cómodo 0-2. Nada parecía poner en peligro el triunfo de los de Conte hasta que nada más volver de los vestuarios Alexis prácticamente se autoexpulsó. El ex del United fingió una caída dentro del área y el árbitro decidió amonestarle con amarilla. Fue su segunda tarjeta y se marchó a los vestuarios con todo el segundo tiempo por delante.

La Sampdoria subió sus líneas para apretar al Inter tras la expulsión y solo diez minutos después logró recortar distancias. Jakub Kankto aprovechó un buen pase para cruzársela a Handanovic y poner el 1-2. Los locales intentaron ir a por el empate, pero no tuvieron suerte y Gagliardini se aprovechó para poner la sentencia definitiva a falta de media hora para el final.

El Inter asusta de cara a la Champions

Los de Antonio Conte siguen invictos en la Serie A y empiezan a dar miedo de cara a la Champions. Los culés reciben a los 'neroazzurro' la próxima semana y tendrán que hacer las cosas muy bien para superarles. Los italianos se están mostrando muy serios tanto en ataque como en defensa y serán un hueso muy duro de roer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído