Lautaro Martínez, objetivo del Barça, celebra un gol con el Inter de Milán

TAMBIÉN GUSTAN AL BARÇA

El Inter de Milán se fija en dos objetivos si se va Lautaro Martínez

Publicación:12/05/2020 - 00:41h

Actualización:12/05/2020 - 00:48h

El FC Barcelona quiere hacerse con los servicios de Lautaro Martínez y, para sustituirle, el Inter de Milán iría a por dos delanteros que gustan al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha propuesto el objetivo de reforzar su delantera con un '9' joven y contrastado para complementar y acabar relevando a Luis Suárez, que tiene 33 años, ha sido operado de la rodilla y comprende que el club quiera reforzar su posición. Todas las miradas se concentran en el Giuseppe Meazza, escenario en el que Lautaro Martínez, el favorito de la dirección deportiva culé, ha brillado con el Inter de Milán.

Naturalmente, el club lombardo no quiere dejar escapar a su estrella pero está atado a dos escenarios: el primero y más fundamental es que el delantero argentino exprese su deseo de marcharse del equipo italiano; el segundo, que el FC Barcelona presente una oferta convincente que haga que los 'neroazzurros' den por buena la salida de su estrella.

Los tiempos de crisis económica a causa del coronavirus complican las operaciones a nivel económico, pero los intercambios de futbolistas hacen viable cualquier operación. En el Inter de Milán saben que, aunque es complicado, no deja de ser posible que se reúnan las condiciones necesarias como para que Lautaro emprenda un nuevo rumbo, posiblemente en dirección al Camp Nou.

En estas circunstancias, en el equipo italiano son conscientes de la necesidad de cubrir el hueco dejado por su estrella por un futbolista de nivel que tenga capacidad para rendir en una liga tan exigente como la Serie A, en un equipo de grandes aspiraciones como las de los 'neroazzurros'. Varios sectores de la prensa italiana aseguran que hay dos candidatos para ello: Timo Werner (Leipzig) y Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal).

El caso del delantero alemán es el ideal, tanto por edad (tiene 24 años) como por el rendimiento que ha mostrado en las últimas temporadas. No obstante, el Leipzig no va a vender precisamente barato a su jugador y es ahí donde entra la opción de Aubameyang, que tiene unas condiciones contractuales más favorables y que a sus 31 tiene experiencia y sería más económico pese a ser una estrella.

Los dos gustan al Barça

Curiosamente, si el Inter de Milán pierde a Lautaro Martínez​ acudiría a dos jugadores que gustan mucho al Barça para cubrir su hueco. Tanto Werner como Aubameyang fueron tanteados en su día por el club azulgrana y, de hecho, en caso que la operación por el ariete argentino se acabe frustrando, son dos segundas opciones que gustan bastante en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído