Alexis Sánchez, lamentándose tras caer goleado el Arsenal en Anfield

ALEXIS SEGUIRÁ EN EL ARSENAL

Intrigantes mensajes de Alexis Sánchez tras cerrarse el mercado

Publicación:4/09/2017 - 19:51h

Actualización:4/09/2017 - 21:18h

El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, ha publicado en las últimas horas unos curiosos mensajes a través de las redes sociales, apelando a la motivación tras las últimas derrotas sufridas con la selección de Chile y también con el Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a haber estado sonando desde antes del verano para múltiples grandes clubes de Europa, como Manchester City, Bayern Múnich y PSG, Alexis Sánchez ha terminado quedándose en el Arsenal como mínimo una temporada más, a pesar de que la plantilla 'gunner' está descompensada y no disputará esta temporada 2017-18 la Champions League.

El caso es que el tocopillano ha apostado por continuar una campaña más en el equipo londinense, a pesar de que ello conlleve sufrir derrotas tan contundentes como la de hace unos días en la Premier League contra el Liverpool (4-0), habiendo sumado los 'gunners' tres puntos de los nueve posibles hasta ahora en el campeonato inglés.

Hace pocos días también cayó derrotado con la selección de Chile contra Paraguay (1-3), y es por ello que Alexis Sánchez ha dejado en las últimas horas varios mensajes curiosos e intrigantes en las redes sociales, apelando a la motivación tras las últimas derrotas encajadas.

A Alexis se le puede hacer muy largo el curso

"Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida", ha sido el mensaje que ha publicado, recordando las palabras del ex boxeador Muhammad Ali. "Lo que hagas importa, pero el porqué lo haces importa mucho más", ha añadido en 'Instagram Stories', añadiendo también la siguiente: "cuando el mundo te haga recordar tus derrotas, hazle recordar tus innumerables victorias".

En definitiva, parece que Alexis Sánchez está motivado para hacerlo lo mejor posible tanto con la selección de Chile como con el Arsenal, aunque sus compañeros no le sigan en cuanto a calidad se refiere. Puede que la temporada 2017-18 se le haga muy larga...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído