Alexis Sánchez y Santi Cazorla durante una celebración del Arsenal

EL MANCHESTER CITY INSISTE

La Premier, pendiente de Alexis, la última bomba del mercado

Publicación:31/08/2017 - 17:19h

Actualización:31/08/2017 - 17:19h

Las últimas horas del mercado internacional están siendo muy intensas, y es que, además del Barça, hay varios equipos con muchas tareas pendientes. Uno de ellos es el Manchester City, que podría cerrar el traspaso de Alexis Sánchez sobre la bocina

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes está muy caliente en sus últimas horas, y no sólo el Barça será el gran animador. El Manchester City podría ser protagonista este mismo jueves, y es que está pendiente de cerrar el fichaje de Alexis Sánchez, por el que lleva insistiendo varias meses y por el que habría conseguido convencer al Arsenal.

Así lo apunta la prensa en Inglaterra, donde todavía no se han concretado las cifras de un traspaso que superaría los 60 millones de euros. Además, los 'gunners' estarían acelerando en su búsqueda de un sustituto, y Julian Draxler o Thomas Lemar, por el que está apretando el Liverpool, serían los futbolistas con más opciones de recalar en el Emirates.

El propio Alexis Sánchez habría confirmado la noticia a sus compañeros de la selección chilena en su concentración previa al importantísimo duelo contra Paraguay, sorprendiento a uno de sus compatriotas, Claudio Bravo, con el que volverá a compartir vestuario.

El Arsenal, vendedor

A pesar de insistir en que su equipo contaría con opciones en la Premier y en Europa -a pesar de no haberse clasificado para la Champions-, la tarea de Arsène Wenger se complica por momentos. El Arsenal ha empezado con mal pie el campeonato liguero y además no para de vender futbolistas, y es que además del chileno, Alex Oxlade-Chamberlain ha sido confirmado como nuevo jugador del Liverpool. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído