José Mourinho, durante un partido

LA SIGUE LIANDO EN LA PREMIER LEAGUE

José Mourinho destroza las Navidades al Manchester United

Publicación:21/11/2017 - 13:54h

Actualización:21/11/2017 - 21:25h

José Mourinho la sigue liando allá por donde esté. Ahora, como técnico del Manchester United, sigue tomando decisiones que generan polémica. La última afecta a los trabajadores del club en relación con la Navidad

Ver calendario del FC Barcelona
José Mourinho, el técnico polémico por excelencia, sigue tomando decisiones sorprendentes allá por donde va. Actualmente dirige al Manchester United y ha decidido algo que ha sido puesto a debate en Inglaterra. Algo que dejará sin Navidades a unos 70 trabajadores del club británico.

Según informa el rotativo inglés The Sun, José Mourinho ha decidido trasladar el entrenamiento del 25 de diciembre a Old Trafford, justo el día de Navidad. Normalmente, las sesiones preparatorias del Manchester United tienen lugar en en las instalaciones de Carrington. Sin embargo, el hecho de que sean en Old Trafford, requiere la presencia de muchos trabajadores más por las dimensiones del recinto.

En concreto, hasta 70 empleados del Manchester United se verán afectados por la caprichosa decisión del técnico portugués. Trabajadores que disponían de vacaciones por el hecho de ser una fecha tan señalada y que, en motivo de la decisión de 'Mou', no podrán celebrar el día sin tener que trabajar.

El motivo del entreno por el ex técnico del Real Madrid es el encuentro programado que al día siguiente, el 26 de diciembre, disputa el Manchester United contra el Burnley a partir de las 16.00 horas y que requiere una sesión preparatoria.

No es la primera vez

La pasada temporada, Mourinho también planeó en un principio el entrenamiento del día 25 de diciembre en el estadio de Old Trafford. Sin embargo, cambió de opinión a última hora y lo trasladó a Carrington, el sitio habitual de entrenamiento. Algo que da esperanzas a las personas que, de momento, tendrán que pasarse la Navidad trabajando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído