Joshua King pugna por un balón con Sergio Busquets

RAMOS GANÓ UN AMIGO

Joshua King, delantero noruego: "No recuerdo medirme a un central tan amable como Ramos"

Publicación:25/03/2019 - 07:23h

Actualización:25/03/2019 - 07:26h

Sergio Ramos no tiene fama precisamente de ser el central más limpio del mundo, pero Joshua King, delantero de Noruega, no pensó lo mismo al enfrentarse a él. El punta destacó la nobleza del madridista y explicó que nunca se ha enfrentado a un defensa tan amable

Entradas para los partidos del FC Barcelona

España ganó a Noruega en su primer partido clasificatorio para la Eurocopa 2020. La selección de Luis Enrique superó a los noruegos por 2-1, gracias a los tantos de Rodrigo Moreno y de Sergio Ramos, de penalti. El central madridista mantuvo durante todo el encuentro una bonita pugna con el delantero del Bournemouth, Joshua King.

El jugador de Noruega habló tras el choque sobre el sevillano y sus declaraciones sorprendieron a todo el mundo. El punta se deshizo ene elogios hacia Ramos y habló de él como "el central más amable" al que se ha enfrentado. Unas palabras que probablemente no firmarían otros atacantes de LaLiga, que han tenido que lidiar contra el andaluz y contra sus codazos fin de semana tras fin de semana.

"Creo que lo hice muy bien ante uno de los mejores centrales del mundo. Ramos tiene fama de ser sucio y duro, pero no recuerdo haberme medido a un central tan amable como él", explicó King sobre su actuación y sobre la actitud del jugador del Madrid hacia él. Lo cierto es que en ese choque en particular, Ramos no hizo ninguna entrada fuera de lugar. Pero aún así son palabras que no dejan de sorprender.

El delantero de la Premier League insistió en su argumentación sobre el camero y comentó que no ha visto demasiados partidos suyos, pero que en el terreno de juego le pareció un buen deportista. "No he visto todos sus partidos, pero pienso que todas sus entradas fueron limpias y me pareció un buen deportista. Él ganó algunos duelos y yo gané otros. Creo que fue un buen partido", afirmó.

El gol noruego fue obra del propio King, que aprovechó un penalti innecesario de Iñigo Martínez para batir a De Gea y poner el empate a uno. Noruega aguantó durante algunos minutos, pero al final no pudo sostener la igualada. El punta lo lamentó más tarde. "Fue una pena que nos cayéramos un poco al final y perdiésemos", apuntó.

La preocupante falta de gol de España

El encuentro, además de estas declaraciones tan llamativas sobre Sergio Ramos, dejó una alarmante falta de gol de la selección. Morata falló tres o cuatro ocasiones clarísimas de gol y Rodrigo también erró algunas oportunidades. El delantero del Atlético de Madrid demostró que no tiene el nivel de otros puntas de antaño y Luis Enrique deberá encontrar a su delantero titular en los próximos encuentros.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído