Los jugadores del Liverpool en contra de la Superliga: "No nos gusta y no queremos que suceda"

MÁS VOCES DE RECHAZO

Los jugadores del Liverpool, en contra: "No nos gusta y no queremos que suceda"

Publicación:21/04/2021 - 00:11h

Actualización:21/04/2021 - 00:57h

De acuerdo a lo adelantado por el diario británico The Times, equipos de la Premier League de Inglaterra ya están considerando salirse de la Superliga Europea. Los dos primeros serían el Chelsea y el Manchester City, clubes que se han visto sometidos a la presión ejercida por sus aficionados, personal técnico y jugadores, quienes han manifestado su animadversión por el torneo

Ver calendario del FC Barcelona

"No nos gusta y no queremos que suceda", fueron las palabras de Jordan Henderson, capitán del Liverpool FC, para rechazar la Superliga Europea, torneo en el cual figura su propio equipo como uno de los fundadores junto al AC Milan, el Arsenal FC, el Atlético de Madrid, el Chelsea FC, el FC Internazionale Milano, la Juventus FC, el FC Barcelona, el Manchester City, el Manchester United, el Real Madrid CF y el Tottenham Hotspur.   

"Esta es nuestra postura colectiva. Nuestro compromiso con este club de fútbol y sus aficionados es absoluto e incondicional", agregó el jugador de los 'Reds' en nombre de toda la plantilla, que se ha manifestado en contra de la competición, la cual es rechazada por la UEFA y la FIFA, entes rectores del fútbol que han amenazado con imponer sanciones a los mencionados equipos.  

De acuerdo a lo adelantado por The Times, equipos de la Premier League de Inglaterra ya están considerando salirse de la Superliga Europea. Los dos primeros serían el Chelsea y el Manchester City, clubes que se han visto sometidos a la presión ejercida por sus aficionados, personal técnico y jugadores, quienes manifestaron su animadversión por el torneo.  

Los jugadores del Arsenal también se han sumado a las voces detractoras de la Superliga. Por ejemplo, Bellerín, ha dejado un recado en sus redes sociales con una frase del mítico entrenador de los 'Gunners' Arsene Wenger. "A los amantes del Arsenal, cuidad de los valores del club". 

Mensaje de Kevin de Bruyne  

"Con todo lo que ha pasado estos días, lo más importante es que estemos juntos y tratemos de encontrar una solución. Sabemos que esto es un negocio y que soy parte de ello, pero también sigo siendo el pequeño niño que solo quería jugar al fútbol", destacó el jugador del Manchester City. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído