Mohamed Salah celebra un gol en Anfield

¿PLANES FRUSTRADOS?

La forma en que perjudicó a Mohamed Salah la derrota del Liverpool ante el Madrid

Publicación:17/04/2021 - 14:15h

Actualización:17/04/2021 - 14:16h

El egipcio vio frustrados sus planes con la caída de los “reds” ante los merengues en la Champions para impresionar al Madrid y presionar al Liverpool para mejorar su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool no pudo con el Real Madrid en la Champions y a Salah le han salido mal sus planes. Su equipo fue incapaz de doblegar a los blancos y él de imponerse en un duelo que hubiera cambiado mucho su situación, dice el medio inglés The Mirror.

El egipcio marcó un gol en la idea, pero no completó la eliminatoria soñada que le hubiera confirmado en una posición de fuerza ante su eqiuipo. Según explica el medio inglés, Salah quería ser la estrella de este enfrentamiento para que su abogado, Ramy Abbas Issa, tuviera argumentos para presionar aún más al Liverpool, de modo que pudiera obtener un salario mayor en la ampliación que busca o para presionar al club de cara a sus planes a futuro.

El combinado merengue es un candidato que tiene en la agenda como un posible equipo al cual unirse, y el delantero egipcio esperaba que esta eliminatoria "le proporcionara más munición" para reforzar su postura, esgrime el medio británico.

Salah marcó en el partido de ida ante el Madrid (3-1), pero en el duelo de vuelta no fue para nada decisivo. Pese a que estos planes no prosperaron, es el máximo goleador del equipo liderado por Jürgen Klopp con 28 tantos entre todas las competiciones. Sin embargo, no ha podido subrayar en la Champions que su importancia es mayor de lo que el combinado de los “reds” reconocería.

El delantero del Liverpool termina su contrato en 2023 y en una entrevista a As llegó a insinuar que no estaba cómodo en Anfield. Esperaba que esta victoria le permitiera estar en una posición de fuerza para acelerar las conversaciones, pero ahora el Liverpool aguarda por saber en qué puesto acabará en la Premier.

No obstante, la ocasión de gol que falló a los dos minutos del partido de vuelta ante el Madrid, dice The Mirror, le volvió a poner a los pies sobre la tierra. El medio explica que el abogado de Salah está llevando a cabo una serie de movimientos para presionar al Liverpool.

Su situación actua

The Mirror, añadió también que, pese a que no han obtenido buenos resultados recientemente, "el club lo considera uno de los cuatro jugadores vitales para el futuro y hay ganas de ampliar el vínculo a largo plazo". Asimismo, Salah pidió a los directivos del Liverpool un contrato multianual que le situara "en una categoría de megaestrella".

Por último, dicho medio de comunicación cree además que ha fallado "en su intención de impresionar al Real Madrid" como uno de sus posibles compradores y ahora "el Liverpool va a sopesar sus opciones". Cuando termine su contrato actual tendrá 31 años y eso otro detalle que considerarán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído