Justin Kluivert celebra uno de los goles de su primer hat trick con el Ajax

MUCHOS LE VEN EN EL CAMP NOU

Justin Kluivert supera a su padre y sigue llamando al Barça

Publicación:27/11/2017 - 10:21h

Actualización:27/11/2017 - 10:21h

Lleva el gol en la sangre, y este domingo realizó una exhibición que su padre no logró nunca en la Eredivisie. Justin Kluivert fue la estrella en el encuentro del Ajax contra el Roda con un triplete histórico, y el FC Barcelona no le pierde la pista al delantero

Ver calendario del FC Barcelona

No es un hecho habitual que los hijos de los futbolistas sigan los pasos de su progenitores, o al menos con tanta exactitud, pero el futuro de Justin Kluivert es muy prometedor. El futbolista es delantero como su padre, Patrick, pero de momento ya le ha superado en la Eredivisie. Además, también estaría en la órbita del FC Barcelona.

Y es que a sus 18 años, el atacante ajacied ya se ha apuntado un hat-trick en su Liga, en el partido de este domingo en el que el Ajax goleó a la Roda (5-1), algo que el ex jugador azulgrana nunca logró en su país. Militó también en el conjunto ajacied durante tres temporadas y pasó otra etapa en el PSV Eindhoven, pero no pudo añadir un triplete a su dilatada cuenta anotadora.

Justin empató un duelo que su equipo empezó perdiendo, y luego coronó su tarde con dos tantos más de bella factura. Precisamente, estos eran sus primeros goles de la temporada, y acabaron con el balón en casa y una merecida ovación del Amsterdam Arena, en el momento en el que fue sustituido.

Cantera Ajax

Tal y como apunta la prensa holandesa, Justin Kluivert sería uno de los objetivos del Barça en el Ajax, donde los catalanes han situado sus miras y han encontrado varios refuerzos para el futuro. La relación con el conjunto neerlandés es de sobras conocida, pero ahora hay una hornada de futbolista que interesan, y mucho, en los despachos del Camp Nou.

El primero de ellos es Matthijs de Ligt, un central también de 18 años que podría vestir muy pronto con los colores azulgrana. Apunta a ser uno de los elegidos para la defensa el próximo verano, y en el futuro podría llegar acompañado. Además de Justin Kluivert, los ojeadores culés no pierden detalle de las evoluciones de Kasper Dolberg (20 años), otro joven goleador que es seguido por muchos de los grandes de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído