Jürgen Klopp en un partido del Liverpool en la Premier League

RESPUESTA EJEMPLAR DEL ALEMÁN

Klopp alecciona a un periodista que le había preguntado por el coronavirus

Publicación:5/03/2020 - 12:51h

Actualización:11/03/2020 - 16:40h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ofreció una respuesta edificante cuando un periodista le preguntó por cómo podría afectar la crisis del coronavirus al Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

El coronavirus está desde hace semanas en el foco de la prensa internacional y, cada vez más, también de la deportiva. Aprovechando que es una de las palabras más buscadas en Internet y redes sociales, algunos periodistas intentan recabar declaraciones de personas famosas que hablen sobre el asunto. En las últimas horas le tocó el turno a Jürgen Klopp, pero no quiso pasar por el aro.

Horas después de que el Liverpool quedara eliminado de la FA Cup, un periodista preguntó al alemán cómo podría afectar la crisis del coronavirus al Liverpool, y si estaban preocupados en Anfield. El semblante serio de Klopp al escuchar la pregunta ya anticipaba una respuesta tajante. "Mira, lo que no me gusta en la vida es que para algo muy serio, la opinión de un entrenador de fútbol sea importante. No lo entiendo", empezó el técnico 'red'.

"No es importante lo que digan las personas famosas. Hay que hablar de las cosas de la manera correcta. No las personas sin conocimiento, como yo, que hablan de algo", añadió el preparador germano en la sala de prensa de Stamford Brige, desde donde tiró de su particular ironía y sentido del humor para rematar la respuesta. "La gente con conocimiento debería decir a la gente qué hacer, y todo estaría bien, o no. No los entrenadores de fútbol. No entiendo de política, del coronavirus... ¿Por qué yo? Llevo una gorra y voy mal afeitado"

Tras la derrota contra el Chelsea (2-0) a principios de semana, el actual líder de la Premier League ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones y recibe al Bournemouth el sábado. Todo ello antes de afrontar también, en los próximos días, la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético de Madrid en Anfield.

Mal momento para el Liverpool

Los 'reds' están atravesando el peor momento de la temporada 2019-20, y habrá que ver si les llegan las fuerzas para remontar el 1-0 adverso que sufrieron en el Wanda Metropolitano. Talento tienen de sobras en la plantilla para lograr la gesta, después de que la pasada campaña remontaran el 3-0 sufrido en el Camp Nou con un 4-0 para la historia.

Pese a los últimos malos resultados, los 'reds' continúan líderes de la Premier League con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, y siguen siendo uno de los clubes favoritos en las casas de apuestas para repetir título de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído