Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus

LA HEMEROTECA LE TRAICIONA

Kulusevski podría tener un problema con Cristiano nada más fichar por la Juventus

Publicación:4/01/2020 - 11:04h

Actualización:4/01/2020 - 11:04h

Dejan Kulusevski se convirtió recientemente en nuevo futbolista de la Juventus de Turín, pero la hemeroteca le podría jugar una mala pasada con Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

En el presente mercado de fichajes invernal, la Juventus de Turín decidió reforzarse con Dejan Kulusevski, centrocampista sueco de 19 años por el que la Vecchia Signora pagó 35 millones de euros y podrían ser nueve más en concepto de variables. Se espera mucho de la joven promesa por la que el club bianconero ha realizado un gran esfuerzo económico.

Sin embargo, el ya ex jugador del Parma podría tener un problema nada más llegar a Turín: la hemeroteca. Más en concreto en una entrevista para SVT Sport, un canal de televisión sueco en el que le pidieron que se mojase acerca de sus preferencias entre varios jugadores y clubes.

Una de las preguntas que le hicieron fue si se quedaba con Cristiano Ronaldo -su nuevo compañero en el equipo bianconero- o con Leo Messi, jugador del FC Barcelona. Kulusevski, sin pensárselo ni un instante, se decantó por el astro argentino. Algo que, en condiciones normales, no debería ser un problema pero que puede llegar a convertirse en uno por los precedentes que rodean al luso.

Cristiano Ronaldo es un futbolista con un ego tremendamente alto que no lleva nada bien las críticas y que en ocasiones parece que estás con él o contra él. Cuando era futbolista del Real Madrid, estuvo mucho tiempo sin dirigirle la palabra a su amigo Marcelo porque el brasileño también se había decantado por Messi como mejor jugador del mundo en una entrevista para Globoesporte en 2012.

El portugués parece tener un enorme complejo de inferioridad en sus comparaciones con Messi y suele indignarse con quien le sitúa por debajo del argentino. Kulusevski acaba de llegar y está por ver si Cristiano Ronaldo le recibe con los brazos abiertos si se entera de la elección del sueco cuando le hicieron mojarse entre él o el azulgrana.

Las otras preferencias de Kulusevski

En la mencionada entrevista para SVT Sport, el flamante fichaje de la Juventus de Turín dejó otras opiniones controvertidas como, por ejemplo, cuando se decantó por Francesco Totti, leyenda de la Roma, antes que por Alessandro Del Piero, mítico ex jugador bianconero. Además, su gran ídolo es Zlatan Ibrahimovic, que recientemente ha confirmado su vuelta al Milan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído