Mbappé, disputando un partido con el París Saint-Germain

BAJA SENSIBLE

Kylian Mbappé, nueva baja del PSG para la Champions League

Publicación:4/11/2020 - 02:15h

Actualización:4/11/2020 - 02:17h

El PSG vive una pesadilla con las lesiones y bajas. El más reciente, Mbappé, estará ausente en el enfrentamiento ante el RB Leipzig en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé se ha unido a sus compañeros Neymar y Mauro Icardi en la lista de bajas del Paris Saint-Germain. Finalmente, después de su lesión frente al Nantes durante el fin de semana, se confirmó que el ariete francés tiene un problema en el tendón de la corva. Aún se desconoce el tiempo estimado de baja, pero ya es seguro que perderá el enfrentamiento de la tercera jornada de la Champions League ante el RB Leipzig de Julian Nagelsmann.

En un comunicado en sus redes sociales, el PSG confirmó la lesión de Kylian Mbappé. “Después de salir durante el partido contra el Nantes con un problema en el tendón de la corva derecho, Mbappé no está disponible para el viaje a Alemania y la situación será reevaluada en 48 horas”, se leía en el comunicado. El delantero estaba teniendo un comienzo de campaña fantástico, con siete goles y cuatro asistencias en las seis jornadas disputadas en la Ligue 1. 

El PSG había intentado restar importancia a la gravedad de esa dolencia, y se consideraba que Mbappé sufría de fatiga, pero en las últimas pruebas, el club ha confirmado que se trata de un diagnóstico más importante y que no contarán con su delantero, hasta ahora, en el partido ante el Leipzig, aunque también es duda para la visita del Rennes al Parque de los Príncipes, el próximo sábado.

Cinco bajas en el conjunto parisino

Thomas Tuchel tendrá que ser extremadamente creativo en su visita al Red Bull Arena este miércoles. Se enfrentará a un Leipzig que vive un mal momento, con dos derrotas consecutivas (5-0 frente al Manchester United y 0-1 ante el Monchengladbach), pero que tiene todas las intenciones de complicarle la noche a su rival.  Además de no contar con Mbappé, tampoco tendrá a sus órdenes a cuatro jugadores más. A la lista de la enfermería en la capital francesa se le suman Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler.

En el caso de Neymar, hace unos días se confimó que sufre una lesión en los aductores, después del partido en Estambul en la Champions League la semana pasada. El PSG espera que esté de baja hasta finales de noviembre. En el caso de Marco Verratti, está recuperándose  de sus problemas en el cuádriceps, mientras que Mauro Icardi y Julian Draxler continúan sus respectivos procesos de rehabilitación, según ha confirmado el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído