Kylian Mbappé, protestando una acción durante el Andorra-Francia

NIEGA SUPUESTAS EXIGENCIAS AL PSG

Kylian Mbappé responde con humor a una noticia falsa a través de Twitter

Publicación:13/06/2019 - 01:09h

Actualización:13/06/2019 - 01:12h

El joven delantero del Paris Saint-Germain y de la selección de Francia, Kylian Mbappé, ha negado con humor una noticia falsa a través de Twitter, en la que se señalaban las supuestas exigencias del futbolista para continuar en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé está cansado de las 'fake news', y no es para menos. El joven delantero francés lleva meses sonando como posible fichaje de campanillas para el Real Madrid este verano, a pesar de que tanto él como el propio club merengue han negado cualquier tipo de vinculación. El Paris Saint-Germain también ha confirmado por activa y por pasiva que el joven atacante francés seguirá en el equipo.

De ahí que a Mbappé le sienten cada vez peor los continuos rumores sobre su futuro. A pesar de todo, intenta tomárselo con humor y en las últimas horas ha contestado irónicamente a una publicación a través de Twitter, en la que se señalaban las supuestas exigencias del joven futbolista para continuar jugando la próxima campaña en la capital francesa.

La información en cuestión aseguraba que los representantes de Mbappé habían puesto una serie de condiciones al PSG para que el jugador siguiera estando a gusto en el club. "Los representantes de Kylian Mbappé han enviado una lista de demandas a la directiva del PSG que incluyen: Tienen que garantizarle que jugará en el centro y no en la banda, tiene que chutar todos los penaltis cuando juegue y tiene que poseer un porcentaje mayor de los derechos de imagen si sigue en el club", se podía leer en la publicación de la cuenta @TransferChecker.

La citada publicación no ha tardado en hacerse viral, por lo que ha llegado a ser leída por el mismo Mbappé, quien la ha desmentido de la manera más elegante que ha podido, jugando con el humor. "Perdón, os habéis olvidado de algo. Kylian Mbappé quiere jugar de portero", ha sido la respuesta de Mbappé, adjuntando un emoticono sonriente y las palabras "Fake News".

Mbappé necesita alejarse del ruido mediático

El futbolista galo está cada vez más cansado del ruido mediático que se ha generado en los últimos meses, y también le habrían afectado algunas críticas que ha recibido últimamente por su rendimiento con la selección de Francia.

En cualquier caso, ya ha iniciado sus vacaciones para intentar airearse de todo, respirar un poco y quitarse de encima la presión antes de regresar a la disciplina del PSG de aquí a unas semanas. Si tiene que abandonar París, parece que no será este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído