Paul Pogba en un partido del Manchester United

EL INGLÉS SE PONE DE PARTE DE MOURINHO

La advertencia de Wayne Rooney para Paul Pogba en el Manchester United

Publicación:26/08/2018 - 11:56h

Actualización:26/08/2018 - 11:56h

El Manchester United sigue en plena discusión tras un verano movido y un inicio de curso irregular, y en la búsqueda de responsables a menudo aparece el nombre de Paul Pogba. Wayne Rooney, que ya fue referencia de los 'red devils', le ha lanzado un aviso

Ver calendario del FC Barcelona

Después de muchos años de éxitos, el Manchester United se está quedando atrás en la lucha por los títulos. Los ingleses siguen echando de menos a Sir Alex Ferguson y sus relevos no han acabado de cuajar, ni siquiera un José Mourinho que ha acercado algunos trofeos pero no acaba de dar con la tecla. Él, sin embargo, no es el único responsable de la crisis en Old Trafford.

Además de un entrenador que se ha quejado por la ausencia de fichajes -a pesar de la gran inversión del club en las últimas temporadas- y ha provocado algunas discusiones sonadas, las miradas también apuntan a los jugadores, que en más de una ocasión no han dado la talla y también son culpables de los malos resultados de un conjunto demasiado irregular.

En el vestuario ya se buscan líderes y Paul Pogba destaca entre ellos, pero muchos advierten que el galo debe dar mucho más de sí. En la última derrota contra el Brighton, no fueron pocos los que se quejaron de que el de Lagny-sur-Marne estuvo ausente, un papel que no le corresponde si quiere ser la referencia absoluta que tire del carro en los buenos y malos momentos.

Quien no parece sentir demasiada simpatía hacia el reciente campeón del mundo es Wayne Rooney, que un día fue estrella en Manchester y ahora continúa brillando en la MLS. Tras un desencuentro vivido en la última etapa del delantero en el Everton, ahora el de Liverpool ha vuelto a lanzar un 'dardo' al centrocampista.

"He oído a mucha gente decir que Mourinho debe trabajar para exprimir al máximo el rendimiento de Pogba, pero creo que el francés tiene que trabajar en sí mismo. Es un jugador fantástico, él es responsable de sus acciones. Debe demostrar estar al nivel de las expectativas que requiere el Manchester United", ha advertido, señalando que aunque todos busquen en el técnico el motivo de su escaso rendimiento, también es cuestión de exigencia personal.

El Barça podría ser una salida para Paul Pogba

Ha sido noticia este verano y en los próximos meses volverá a serlo, y es que el FC Barcelona podría ser una salida para Paul Pogba. Los catalanes rondan al centrocampista para completar una plantilla de muchos quilates, y el crack estaría por la labor después de otra amarga etapa en el Manchester United. Habrá que ver si opta por seguir siendo el líder del proyecto o decide apostar por una mudanza al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído