José Mourinho y Paul Pogba discuten durante un partido de la Premier League

PROBLEMAS EN OLD TRAFFORD

Paul Pogba y José Mourinho, señalados en el incendio del Manchester United

Publicación:22/08/2018 - 23:40h

Actualización:23/08/2018 - 01:21h

El Manchester United sigue en crisis y en la segunda jornada de la Premier League ya sumó su primera derrota, y las leyendas están pidiendo responsabilidades. Además de reclamar a Paul Pogba que calme a Mino Raiola, también han señalado a José Mourinho por sus quejas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El verano llega a su fin y la Premier League ya ha arrancado, y para el Manchester United lo ha hecho con una derrota sorprendente en la segunda jornada. Los 'red devils' cayeron a domicilio en su visita al Brighton, mientras sus rivales siguen con paso firme al frente de la tabla y la crisis se acentúa en Old Trafford. Varias leyendas del club han empezado a pedir responsabilidades, y entre los señalados están Paul Pogba y José Mourinho.

"Otros clubes y aficionados están regodeándose viendo lo que está pasando. Se está convirtiendo en el hazmerreír y quedándose atrás. Su objetivo debería ser ganar la Premier, pero por ahora no pueden competir con el Manchester City o el Liverpool. Cuando los ves, parecen un club organizado. Al contrario, en el Manchester United, todo de arriba abajo es caos. Todo el mundo parece infeliz, desde José Mourinho por no tener los fichajes que quería a los jugadores y aficionados frustrados", explica Paul Ince en su blog.

El ex jugador ha mencionado las quejas del portugués tras un verano en el que, bajo su punto de vista, no se han reforzado lo suficiente, a pesar de la gran inversión de las últimas temporadas y de haber superado en el mercado estival los 82 millones de euros en altas de futbolistas. Aunque el inglés no es partidario de despedir al de Setúbal, sí exige al club una reacción inmediata.

Las leyendas del United, enfadadas con Pogba y Raiola

Entre los 'acusados' en Inglaterra no sólo está Mourinho, sino que también aparece Paul Pogba. Después de las críticas que Paul Scholes le dedicó tras el tropiezo en el Falmer Stadium, Mino Raiola respondió con dureza al ex centrocampista estrella de los 'red devils', algo que Ince ha pedido al joven crack francés que controle.

"¿Quién es Mino Raiola? El trabajo de un agente debe ser conseguir un club para un jugador y asegurarse de que es feliz, no inmiscuirlo en lo que dicen los comentaristas. Pogba tiene que cortar esta situación de raíz y poner a los aficionados de su lado", ha advertido, porque toda esta inestabilidad se está manifestando en el terreno de juego. La temporada acaba de arrancar, y los precedentes no son alentadores.

En Manchester ya temen que se reviva el final de la segunda etapa de Mourinho en el Chelsea, con el luso despedido y los 'blues' décimos en la tabla. El técnico es capaz de sacar lo mejor de sus pupilos, pero también tensa demasiado la cuerda y no es el primer divorcio sonado que provoca. Mientras tanto, el Barça está al acecho por Pogba...

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído