Peter Crouch, protagonizando una chilena espectacular años atrás

MOFA DE CROUCH EN LAS REDES

La broma de Crouch por la chilena de Cristiano a la Juventus

Publicación:3/04/2018 - 23:16h

Actualización:4/04/2018 - 01:09h

El espigado ex delantero de Liverpool y Tottenham entre otros clubes, Peter Crouch, ha aprovechado la chilena de Cristiano Ronaldo contra la Juventus de Turín para lanzar un 'tweet' que no ha tardado en hacerse viral. Humor irónico del inglés

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo habla de la chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, y así será hasta que otro jugador, posiblemente Leo Messi, firme en las próximas horas una gesta que se superponga a la del portugués. La cuestión es que, tras el golazo del luso en el Juventus Stadium, no han sido pocos quienes han aprovechado para hacerse oír a través de las redes sociales.

Uno de ellos es Peter Crouch, el espigado delantero inglés que, a sus 37 años, ha pasado por múltiples equipos como Liverpool, Tottenham, Portsmouth y Stoke City. En todos ellos ha dejado como seña de identidad sus goles de chilena, que llaman especialmente la atención al tratarse Crouch de un delantero que roza los dos metros de altura.

Peter Crouch lanza un 'tweet' oportunista

Pues bien, tras ver la chilena de Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium, Peter Crouch ha tirado de ironía a través de su cuenta personal de Twitter. "Solo unos pocos podemos hacer eso", ha bromeado, recordando los golazos de chilena que ha marcado a lo largo de su carrera.

El 'tweet' ha recibido miles de compartidos y respuestas en cuestión de minutos, y es que Peter Crouch es un jugador muy querido en Inglaterra y que nunca ha pasado desapercibido. Una de sus chilenas más famosas, la que aparece en la fotografía que encabeza esta noticia, la anotó justamente en la Champions League ante el Galatasaray con la camiseta 'red'.

Fue una noche de 2006 en la que el Liverpool venció por 3-2, y en el recuerdo quedó la figura que Crouch dibujó en el aire, en forma de arco, en una belleza estética incomensurable. Doce años después, Cristiano Ronaldo ha emulado a Crouch con su golazo en el Juventus Stadium.

Cristiano, a una buena distancia de Messi

Y ya son 14 los goles que ha transformado el jugador portugués en lo que va de Champions League esta temporada. Está, de hecho, a tan sólo tres goles de su mejor marca personal en la competición (17 dianas) y de la historia de la competición europea. Leo Messi, que por ahora acumula tan sólo seis tantos en la presente edición, intentará darle caza en sus respectivos partidos... Aunque no será nada fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído