Héctor Bellerín y Mesut Özil son buenos amigos

COMPAÑEROS EN EL ARSENAL

La broma de Mesut Özil a Héctor Bellerín que se ha hecho viral

Publicación:2/04/2018 - 19:39h

Actualización:2/04/2018 - 19:39h

Mesut Özil y Héctor Bellerín, los dos futbolistas del Arsenal, han sido noticia en las últimas horas por una broma viral que el centrocampista alemán le ha gastado al lateral catalán, que se lo ha tomado con humor

Ver calendario del FC Barcelona

Mesut Özil y Héctor Bellerín son dos jugadores que estuvieron en la órbita del FC Barcelona durante un periodo importante de tiempo, aunque ninguno de los dos acabó fichando por el club azulgrana. Ambos decidieron quedarse en el Arsenal y allí entablan una buena relación que les hace tener momentos distendidos en el vestuario gunner.

En las últimas horas ambos han utilizado las redes sociales para bromear entre ellos. En concreto, han utilizado la plataforma de Twitter para hacer publicaciones atacándose entre ambos en un tono divertido. Ambos se han tomado bien sus respectivas bromas y han dejado claro en los tuits el aprecio que se tienen.

La broma entre Bellerín y Özil

Todo empezó con un tuit del lateral catalán, que colgó una fotografía suya junto con Monrreal en el vestuario del Arsenal mirando a un punto fijo. En ella, incluyó una referencia hacia Mesut Özil, explicando que esa es la expresión que ambos tienen cuando el alemán entra en el vestuario. "Cuando Özil entra en el vestuario... Te quiero, hermano", puso Bellerín en el tuit.

Mesut Özil no tardó demasiado en contestar a la alusión de su compañero con otro mensaje en tono de broma haciendo referencia al pelo largo del defensa catalán. "Ambos sabemos que no tienes ojos para nada que no sea tu precioso pelo en el vestuario. ¡Es broma! Yo también te quiero, hermano", escribió el ex jugador del Real Madrid.

Los mensajes de Twitter

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído