Edinson Cavani y Neymar Jr, durante un choque del Paris Saint-Germain

CAVANI OPINA QUE SE EXAGERÓ TODO

La 'crisis' con Neymar, una bola de nieve que Cavani olvida

Publicación:3/01/2018 - 10:46h

Actualización:3/01/2018 - 10:46h

El delantero uruguayo del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, ha vuelto a insistir en que los medios de comunicación exageraron el conflicto que mantuvo con Neymar a principios de temporada. "No hay nada especial en todo lo que se habló"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El goleador uruguayo del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, ha concedido una nueva entrevista en la que, por enésima vez, ha vuelto a negar el supuesto conflicto con Neymar Jr en el vestuario del conjunto francés alegando que, desde los medios de comunicación, se exageró todo para buscar polémica y audiencia, cuando en realidad la relación estaría normalizada.

"Se crean o inventan historias que no existen. Acá lo que cuenta es el objetivo grupal. Tenemos que trabajar y jugar para conseguir metas con el equipo y todo aquel que lo demuestre va a estar bien, pero si hay personas que no lo sienten o piensan diferente, allá ellos", ha explicado Cavani durante la entrevista que ha concedido recientemente a 'Ovación'.

"Con lo de Neymar no hay nada especial en todo lo que se habló. Se agrandaron mucho cosas que sucedieron adentro de una cancha o un vestuario y que ahí deben quedar porque el fútbol es así", ha zanjado en relación al asunto con el astro brasileño.

Cavani, ilusionado con el Mundial de Rusia

Paralelamente, le han preguntado por el Mundial de Rusia 2018, en el que jugará en punta junto a Luis Suárez y que es "el sueño de todos los uruguayos". "Sinceramente, vamos con el objetivo de ganar en todos lados. En este Mundial que viene seguiremos por ese camino y ojalá se repitan las cosas y los buenos momentos", dice.

Para llegar en el mejor momento posible al Mundial de Rusia, Cavani quiere conquistar antes algún título con el PSG esta temporada, como la Liga Francesa, la Copa y la Champions League. "Esas son las cosas que te van dando la regularidad dentro de la cancha para luego llegar de la mejor manera posible al Mundial con la selección. Es la competición que tiene el fútbol por excelencia y hay que estar bien para cumplir con las metas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído