Cavani y Neymar Jr, celebrando un gol con el Paris Saint-Germain

¿HA MEJORADO LA RELACIÓN EN EL PSG?

Cavani vuelve a hablar sobre su relación con Neymar Jr

Publicación:30/12/2017 - 16:17h

Actualización:30/12/2017 - 16:28h

El delantero uruguayo del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, ha vuelto a hablar abiertamente de cómo está siendo su relación con Neymar Jr en el conjunto parisino. El charrúa asegura que el PSG está preparado para medirse al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete uruguayo del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, ha vuelto a conceder unas declaraciones, en las últimas horas, en las que ha hablado abiertamente una vez más sobre la relación que mantiene con Neymar Jr en el vestuario parisino, asegurando que se lleva bien con el astro brasileño y que, por lo tanto, la tensión habría disminuido notablemente.

En palabras concedidas a 'The Telegraph', Cavani ha asegurado que tienen "una gran relación". "El problema es que mucha gente no recibe la información correcta y se producen muchos malentendidos", ha remarcado el jugador charrúa.

"Somos muy profesionales y nuestro objetivo es el trabajo en equipo y el club". Además, asegura que cuando Neymar Jr fichó por el Paris Saint-Germain este pasado verano "todo el mundo estaba muy contento, porque es un gran jugador y era algo muy bueno para el club. Fue muy emocionante para todos nosotros", desvela Cavani.

Cavani y Neymar, a prepararse contra el Madrid

Cavani y Neymar Jr, en esta coyuntura, se reencontrarán en los próximos días para volver a trabajar en el Paris Saint-Germain y preparar los próximos compromisos que tiene por delante el conjunto parisino, entre ellos el duelo a doble partido de octavos de final de Champions League frente al Real Madrid, para el que Cavani asegura que están preparados.

Sin lugar a dudas, podrá verse una gran eliminatoria en el Parque de Los Príncipes y en el Santiago Bernabéu entre el vigente campeón de las dos últimas ediciones del torneo y uno de los grandes aspirantes al título esta temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído