Neymar y Edinson Cavani celebran un gol del Paris Saint Germain

UNAI EMERY RESUELVE LOS PROBLEMAS

La polémica entre Neymar y Cavani en el PSG, ¿zanjada?

Publicación:25/11/2017 - 10:01h

Actualización:25/11/2017 - 10:01h

Era uno de los principales motivos para pensar en la marcha de Neymar del PSG, pero poco a poco se ha ido aplacando. La disputa entre el brasileño y Edinson Cavani ha quedado a un lado, y Unai Emery ha dado los motivos de su nueva relación

Ver calendario del FC Barcelona

Después de sacar a Neymar del FC Barcelona y convertirle en el jugador más caro de la historia, al Paris Saint Germain a punto estuvo de salirle el tiro por la culata por los problemas de adaptación del brasileño. En particular, la mala relación del delantero con Edinson Cavani amenazó con un conflicto grave en el vestuario, pero poco a poco ha ido quedando atrás.

En la última rueda de prensa de los parisinos, Unai Emery ha explicado cuál ha sido la clave para que los dos atacantes volvieran a estar en sintonía. "Son dos jugadores con las cualidades para ser los mejores del mundo. La fortaleza de su carácter les ayuda mucho en sus actuaciones sobre el terreno de juego. Son inteligentes. Saben que se necesitan el uno al otro, y a los compañeros para encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque", ha señalado.

En las horas previas a un enfrentamiento liguero contra el Mónaco que definirá la zona puntera de la Ligue 1, el técnico vasco se ha referido a la gran labor de Falcao y de su equipo, a los que este año han logrado distanciar en la clasificación. Los 'bleus' viven un gran momento de forma, y además de su dominio en el campeonato nacional han logrado asustar en Champions.

Neymar, molesto

La única pega que de momento tiene Neymar en el PSG es que le siguen persiguiendo los rumores que apuntan a una posible fuga en dirección al Real Madrid. Mientras un sector de la prensa da por hecho que el brasileño será el próximo 'galáctico' de Florentino Pérez, el jugador intenta esquivar los líos como puede, aun teniendo que volver a dejar una rueda de prensa por las bravas y con un calentón importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído