Leo Messi recoge el brazalete de capitán tras una sustitución de Andrés Iniesta

DUROS ADVERSARIOS PARA EL BARÇA

Messi desvela a quién ve como rival más fuerte en Champions

Publicación:25/11/2017 - 00:01h

Actualización:25/11/2017 - 02:36h

Aunque su discurso ha sido breve en la ceremonia de entrega de la Bota de Oro, Leo Messi no se ha librado de la entrevista posterior. En el avance, el del FC Barcelona ha confesado cuáles cree que serán los rivales más complicados de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de ser un día más relajado porque el duelo contra el Valencia no llegará hasta el domingo, este viernes ha sido intenso para Leo Messi fuera de los terrenos de juego. El delantero del FC Barcelona se ha convertido en protagonista tras recoger su cuarta Bota de Oro, y ha concedido una entrevista detallada a 'Marca' y 'European Sports Media' (ESM), la asociación de publicaciones a la que pertenece el diario.

En el primer avance de sus declaraciones, el argentino ha comentado quiénes serán los rivales de los azulgrana en lo que queda de temporada, centrándose sobre todo en la Champions como trofeo más importante del curso: "El City es uno de los equipos más fuertes del momento junto al PSG. Hasta este momento han sido los dos equipos que se han mostrado más firmes, pero esto es muy largo, yo nunca descarto al Madrid".

"Por lo que es y por la experiencia, a pesar de que ahora no esté teniendo los resultados que todos esperan, no tengo duda de que al final va a estar peleando por todo, como hace cada año. El Bayern también es otro equipo grande que al final también va a estar ahí. Pero es verdad que hoy por hoy el City y PSG son los que mejor están", ha reflexionado Leo, que no quiere despistarse a pesar del bajón de forma que experimenta su máximo rival.

Sin miedo

Después de un año en el que le tocó sufrir a los grandes de Europa en la mayoría de sus salidas en Champions, el Barça ha dado un paso adelante con la llegada de Ernesto Valverde. Todavía falta para encontrar su mejor versión, pero de momento los catalanes ya han cortado la sangría que produjeron Manchester City (3-1), PSG (4-0) o Juventus (3-0), y han vuelto sin encajar de sus tres partidos a domicilio en la presente edición, uno de ellos, precisamente, contra el conjunto italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído