Mauricio Pochettino, durante un partido con el Tottenham

¿FUTURO TÉCNICO DEL MADRID?

La declaración más anti-culé de Mauricio Pochettino

Publicación:26/01/2018 - 17:40h

Actualización:26/01/2018 - 19:47h

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, es quien más papeletas tiene de convertirse en futuro técnico del Real Madrid, al menos a tenor de la prensa internacional. El argentino ya ha dejado muy claro su sentimiento anti-barcelonista

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el actual técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, tiene muy claro a qué equipos no entrenaría jamás en la vida, debido a su pasado en clubes como Espanyol y Newell's Old Boys, curiosamente el club de donde Leo Messi salió rumbo a Barcelona cuando era un niño.

Lo que pocos esperaban es que, cuando más están sonando los rumores sobre una posible marcha de Pochettino al Real Madrid, el argentino soltaría una frase marcadamente anti-barcelonista, dejando claro que no sería capaz de dirigir al conjunto azulgrana.

"Nunca voy a ser entrenador del FC Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Espanyol y al Tottenham. Yo he crecido en Newell's Old Boys y nunca entrenaré a Rosario Central. Prefiero trabajar en mi granja de Argentina que ir a entrenar a ciertos clubs", ha manifestado, en unas declaraciones recogidas por múltiples medios entre ellos 'MD', y realizadas desde Inglaterra.

Pochettino no sería bien recibido en el Camp Nou

Pochettino jugó durante dos etapas en el Espanyol durante su época como futbolista de élite, y entrenó al conjunto 'periquito' de entre 2009 y 2012, antes de marcharse al Southampton la temporada 2013-14 y, posteriormente, dirigir a un Tottenham del que ha sido técnico hasta ahora. Recientemente le preguntaron por un posible cambio de aires en un futuro no muy lejano, y alegó que "nunca se sabe".

En esta coyuntura, parece que la puerta del Real Madrid sigue abierta en el caso de que Zinedine Zidane sea cesado o decida no continuar en el cargo. Los malos resultados del Real Madrid, si persisten en el tiempo, podrían acelerar su llegada a Chamartín. Por su pasado en el Espanyol, está claro que Pochettino tendría un factor extra para no ser nada bien recibido en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído