Cristiano Ronaldo, quejándose de la barrera antes de lanzar una falta

CRISTIANO... ¿ESPECIALISTA EN FALTAS?

La desastrosa falta de Cristiano Ronaldo de la que todos se burlan en Internet

Publicación:16/12/2018 - 12:39h

Actualización:17/12/2018 - 09:16h

Cristiano Ronaldo no sólo fue protagonista del Torino-Juventus de este fin de semana por provocar al portero, sino que también fue foco de burlas a través de las redes por el desastroso lanzamiento de una falta que terminó en saque de banda

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nombre de Cristiano Ronaldo fue muy mencionado este fin de semana en las redes sociales, especialmente en Twitter, y no sólo por el hecho de haber marcado el gol de la victoria de la Juventus en el 'derbi' frente al Torino, sino también por dos acciones desafortunadas que han dado mucho que hablar, y que ya se han hecho virales en todo el mundo.

La primera de ellas tuvo que ver con la provocación de Cristiano Ronaldo al portero del Torino, Ichazo, justo después de marcarle un gol de penalti que, por cierto, a punto estuvo de parar el guardameta. El mismo arquero y sus compañeros del Torino vieron con incredulidad cómo 'CR7' lanzó una provocación del todo innecesaria, antes de fingir a continuación que no había pasado nada mientras celebraba el gol con sus compañeros.

La segunda acción desafortunada del portugués en el partido, y que había pasado mucho más desapercibida, fue un lanzamiento desastroso de falta directa que, en vez de ir dirigido hacia la portería rival, acabó saliendo por saque de banda.

Tan malo fue el tiro de Cristiano que todos los jugadores se quedaron algo incrédulos por el destino del lanzamiento, con un Cristiano que agachó la cabeza y, para sus adentros, seguro que esperó que nadie se hubiese fijado demasiado en el disparo.

Pues bien, la gente sí que se fijó, y de hecho el 'GIF' de su curioso tiro no ha tardado en convertirse en viral a través de las redes sociales. No son pocos los seguidores que se han burlado de 'CR7' en las últimas horas, algunos de ellos recordando de paso que el portugués no tiene nada que hacer en la comparativa de lanzamiento de faltas con Leo Messi.

El contraste es patente: mientras que Leo Messi marcó dos goles de falta directa contra el RCD Espanyol hace unos días, Cristiano Ronaldo no fue capaz de dirigir su disparo ni siquiera hacia la portería, algo que era mucho más fácil que mandarla a saque de banda. En el particular mundo de Cristiano, en cualquier caso, seguro que el luso sigue pensando que él es el mejor jugador del mundo... También tirando faltas. De ilusión se vive.

La obra de arte de Cristiano ante el Torino:

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído