Cesc Fàbregas en un entrenamiento con el Mónaco

CESC NO PUDO CALLARSE

La discusión de Cesc Fàbregas con un ex jugador del Chelsea y del Tottenham

Publicación:20/04/2019 - 15:23h

Actualización:20/04/2019 - 15:23h

Cesc Fàbregas, que ahora mismo está lesionado, inició un debate en Twitter a raíz de las 'semis' de Champions League y de la Europa League. Un ex jugador del Chelsea y del Tottenham, entre otros, entró al trapo y se inició una discusión entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fàbregas fichó por el Mónaco en el pasado mercado de fichajes de invierno. El de Arenys de Mar llegaba al conjunto monegasco procedente del Chelsea para continuar su carrera profesional en la Ligue 1. El catalán se hizo rápidamente con un puesto en el equipo titular y es el cerebro del centro del campo del conjunto de Leonardo Jardim.

Actualmente, el Mónaco sigue peleando por no descender, igual que lleva haciendo desde hace meses. Los de Jardim tienen 32 puntos y están cuatro por encima del Dijon, que marca los puestos de descenso. Quedan seis jornadas para que acabe la competición francesa, con lo que los monegascos no tienen demasiado margen para fallar. Deben ganar al menos cinco de los choques que restan para no depender de terceros y mantener la categoría.

La situación no es todavía alarmante, pero es evidente que el Mónaco no puede relajarse. Cesc, en cambio, prefiere tomárselo con filosofía y también está muy pendiente de lo que sucede en la Champions League y en la Europa League. El catalán jugó muchos años tanto en el Arsenal como en el Chelsea. Ambos son semifinalistas de la Europa League y el catalán planteó una curiosa pregunta en su cuenta de Twitter.

"Pregunta genuina... Como seguidores, ¿preferiríais llegar a la final de la Liga de Campeones y ser subcampeón o ganar la Europa League? Sólo por curiosidad", escribió el ex internacional español refiriéndose quizás a la posibilidad de que Tottenham o Liverpool, posibles finalistas de la Liga de Campeones, terminen cayendo en la final del Wanda.

La pregunta no le hizo demasiada gracia al ex futbolista del Chelsea y de los 'spurs', Graham Roberts, que intentó dejar en evidencia al ex canterano del Barcelona. "¿No estás jugando mucho ahora Cesc, verdad?", respondió el inglés refiriéndose claramente a que en el equipo monegasco solo está jugando los choques de Ligue 1 y lucha por no descender.

La respuesta de Cesc no se hizo esperar

El catalán, que tuvo que ser sustituido en el último encuentro del Mónaco y por culpa de una lesión muscular, no dudó en responder a Roberts e intentó retratarle delante de sus seguidores. "No sé quién eres y no sé si estoy jugando lo suficiente, pero sí sé que no volverás a ganar nada esta temporada", afirmó un contundente Cesc.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído