Zlatan Ibrahimovic, durante un entrenamiento con Suecia

DE UN MODESTO CLUB ALEMÁN

La extraña y divertida oferta que ha recibido Ibrahimovic

Publicación:4/06/2016 - 21:09h

Actualización:4/06/2016 - 21:10h

Pese a estar muy cerca según la prensa internacional del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic todavía no tiene club para la próxima campaña, y un equipo de cuarta alemana lo ha aprovechado para enviarle una tentadora oferta

Ver calendario del FC Barcelona

El Rot Weiss Oberhausen, un club de la Regionalliga West, la cuarta división de Alemania, ha publicado en las redes sociales una hilarante oferta para Zlatan Ibrahimovic de cara a la próxima temporada, aprovechando que el delantero sueco de 34 años todavía no ha firmado oficialmente por ningún otro equipo tras anunciar su marcha del Paris Saint-Germain.

La propuesta, teniendo en cuenta el gran ego de Zlatan Ibrahimovic, podría incluso llegar a ser tentadora para el ariete nórdico, que se erigiría prácticamente como un rey en la ciudad del citado club. Esta es la oferta que estaría dispuesto a efectuar el Rot Weiss Oberhausen para hacerse con los servicios del díscolo atacante sueco, cuanto menos curiosa:

"Como se ha venido informando, el director deportivo Frank Kontny ha estado buscando un delantero centro poderoso en el juego aéreo y es consciente de la situación de Zlatan Ibrahimovic como jugador libre.

El internacional sueco, también conocido como Dios, ha anotado muchos dobletes y hat-tricks en los últimos años en las filas de PSG en la liga francesa. Ahora Ibrahimovic está buscando un nuevo reto y el club se lo ofrece. Junto a los sponsors y patrocinadores privados, el club ha logrado reunir un atractivo paquete.

Ibrahimovic recibiría un contrato de dos años de duración. Dicho contrato incluye junto a un razonable salario base los siguientes caramelos:

- La Ebertbad -un teatro de la localidad que en su día fue una piscina cubierta-, si Ibrahimovic quiere ir a nadar, se llenará de agua de nuevo.

- La ciudad de Oberhausen adoptará la Monarquía y nombrará Rey a Ibrahimovic.

- La KönigPilsener -el estadio se llama así por esa marca de cerveza- pasará a llamarse IbrahimovicPilsener.

- Evo pagará el sueldo de Ibrahimovic -Evo es la empresa de suministro eléctrico de la ciudad y el patrocinador principal del club-.

- En lugar de Bratwurst -las típicas salchichas-, en el estadio habrá comida sueca.

- La nueva tribuna se construirá completamente de Ikea.

En los próximos días el jugador tomará una decisión. Somos cautelosamente optimistas respecto a su decisión de firmar por el RWO será positiva".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído