Zlatan Ibrahimovic, celebrando un gol con el Manchester United

ZLATAN IBRAHIMOVIC, EN LA NIEVE

La felicitación de Ibrahimovic que ya es un fenómeno viral

Publicación:25/12/2016 - 19:42h

Actualización:25/12/2016 - 19:42h

El díscolo delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha compartido una secuencia en las redes sociales en la que aparece semidesnudo y rodeado de nieve, felicitando así las vacaciones de Navidad a sus seguidores

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El controvertido delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha publicado a través de su cuenta de "Instagram" una breve secuencia en la que aparece en calzoncillos en mitad de la nieve. Al delantero sueco, que está más que acostumbrado al frío, no se le ocurre otra cosa que hacer un ángel de nieve y ponerse a realizar algunas abdominales, antes de levantarse y marcharse.

El caso es que el vídeo compartido por Ibrahimovic, que podría convertirse en un futuro no muy lejano en ayudante de José Mourinho en el Manchester United, ya se ha convertido en un fenómeno viral, acumulando millones de visitas en muy pocas horas.

Siempre con un humor incipiente, el delantero nórdico del Manchester United ha expresado así su felicitación de Navidad a sus seguidores, aunque no podrá descansar demasiado debido a los partidos del "Boxing Day" de la Premier League.

En los últimos días, Ibrahimovic ya había sido protagonista a nivel internacional por unas supuestas declaraciones en las que habría asegurado que, en el caso de haber recibido el Balón de Oro 2016, habría ido a llevar el premio directamente a Leo Messi.

 

Dare to Zlatan

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el24 de Dic de 2016 a la(s) 3:31 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído