Gonzalo Higuaín, persiguiendo a un jugador del Pescara

PESCARA 0-2 JUVENTUS DE TURÍN

La Juventus llegará al Camp Nou con la confianza por las nubes

Publicación:15/04/2017 - 17:48h

Actualización:16/04/2017 - 02:28h

El FC Barcelona deberá lidiar el próximo miércoles con una Juventus de Turín que llegará con la confianza por las nubes, después de haber conseguido una nueva victoria fácil en la Serie A ante el Pescara (0-2) y enfocar la mirada ya al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

No necesitó demasiado la Juventus de Turín para doblegar al Pescara (0-2) con facilidad en campo contrario, consiguiendo de esta manera tres puntos más que le sirven para mantener las diferencias al frente de la clasificación de la Serie A, en un nuevo título "cantado".

Los "bianconeri" se basaron en la eficacia para conseguir dos goles en la primera mitad y, después, aflojar el ritmo y aguantar el partido hasta los minutos finales, haciendo valer de esta manera las diferencias logradas en el primer acto.

Un "doblete" de Gonzalo Higuaín en la primera mitad, tras recibir asistencias de Cuadrado y Mandzukic que le dejaron las dianas prácticamente hechas, sirvió para fraguar el enésimo triunfo de los turineses en la Serie A, ganando así todavía más confianza de cara a la visita al Camp Nou del próximo miércoles, en la vuelta de cuartos de final de Champions League.

El Barça, obligado a brillar contra una férrea Juventus

La noticia negativa para Massimiliano Allegri fue la lesión de Dybala, que será duda para jugar contra el FC Barcelona, equipo al que ya endosó dos goles durante el partido de ida disputado en el Juventus Stadium.

Pese a todo, la Juventus posee de un equipo talentoso y equilibrado para salir al Camp Nou a competir al mismo nivel que hace unos días en Turín. El FC Barcelona, en este sentido, deberá volver a realizar un sobreesfuerzo si desea conseguir la segunda gran remontada de la temporada en Champions League, después de la de hace un mes contra el PSG (6-1).

Hoy destacamos

Lo más leído