Marcelo Boeck, en una imagen de archivo

BOECK SE LIBRÓ DE LA TRAGEDIA

La milagrosa razón por la que se salvó el meta del Chapecoense

Publicación:29/11/2016 - 17:36h

Actualización:30/11/2016 - 18:57h

Uno de los integrantes de la plantilla del Chapecoense, Marcelo Boeck, pidió permiso para no viajar con el equipo brasileño para poder celebrar su 32 cumpleaños. El club se lo concedió, por lo que no tuvo que viajar junto al resto de la expedición

Ver calendario del FC Barcelona

El habitual guardameta suplente del Chapecoense, Marcelo Boeck, pidió permiso al cuerpo técnico del conjunto brasileño para no viajar de cara a la disputa del partido contra el Atlético Nacional en Colombia, pudiendo de esta manera celebrar su 32 cumpleaños junto a su familia y seres más allegados al tener claro que no sería titular frente al equipo colombiano.

El cuerpo técnico le concedió el permiso, por lo que finalmente no tuvo que subirse al avión junto al resto de la expedición y se libró de la tragedia aérea, que se ha cobrado 76 vidas y de la que tan sólo han podido darse 5 supervivientes.

"Ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia"

"El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del fútbol", ha explicado el representante del cancerbero a la prensa portuguesa, estando cedido Marcelo Boeck al Sporting de Lisboa.

"Cuando ha sabido lo ocurrido, Marcelo ha ido con sus familiares al estadio del Chapecoense donde se ha encontrado con los jugadores que no habían viajado, he podido hablar con él y está profundamente triste por todo lo que ha ocurrido", ha añadido a continuación la fuente citada.

Desde primera hora de esta mañana, los jugadores del Chapecoense que no entraron en la lista de convocados, los familiares de los integrantes de la expedición y la junta directiva del club se han reunido en las instalaciones del estadio Arena Condá para recibir juntos las noticias que iban llegando desde Colombia. Tristeza y consternación absoluta en el club, en Brasil y en todo el panorama futbolístico internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído