Después de sacar a Neymar del FC Barcelona y convertirle en el jugador más caro de la historia, al Paris Saint Germain a punto estuvo de salirle el tiro por la culata por los problemas de adaptación del brasileño. En particular, la mala relación del delantero con Edinson Cavani amenazó con un conflicto grave en el vestuario, pero poco a poco ha ido quedando atrás.

En la última rueda de prensa de los parisinos, Unai Emery ha explicado cuál ha sido la clave para que los dos atacantes volvieran a estar en sintonía. "Son dos jugadores con las cualidades para ser los mejores del mundo. La fortaleza de su carácter les ayuda mucho en sus actuaciones sobre el terreno de juego. Son inteligentes. Saben que se necesitan el uno al otro, y a los compañeros para encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque", ha señalado.

En las horas previas a un enfrentamiento liguero contra el Mónaco que definirá la zona puntera de la Ligue 1, el técnico vasco se ha referido a la gran labor de Falcao y de su equipo, a los que este año han logrado distanciar en la clasificación. Los 'bleus' viven un gran momento de forma, y además de su dominio en el campeonato nacional han logrado asustar en Champions.

Neymar, molesto

La única pega que de momento tiene Neymar en el PSG es que le siguen persiguiendo los rumores que apuntan a una posible fuga en dirección al Real Madrid. Mientras un sector de la prensa da por hecho que el brasileño será el próximo 'galáctico' de Florentino Pérez, el jugador intenta esquivar los líos como puede, aun teniendo que volver a dejar una rueda de prensa por las bravas y con un calentón importante.