Héctor Bellerín defendiendo a Coutinho

BELLERÍN, MÁS CERCA

La Premier League calienta los 'sueños' del FC Barcelona

Publicación:21/05/2017 - 17:30h

Actualización:21/05/2017 - 17:34h

El final de temporada en la Premier League ha dejado al Arsenal sin Champions, por lo que Héctor Bellerín podría estar más cerca del Barcelona. La cara negativa, que el Liverpool sí la jugará, por lo que tendrá más opciones de retener a Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

Se terminó la Premier League y Pep Guardiola metió al Manchester City en la Champions League. Los "citizens" no fallaron ante el Watford y jugarán la máxima competición continental una vez más. También se metió el Liverpool y se quedó fuera el Arsenal. 

Los de Arsène Wenger ganaron en su compromiso ante el Everton, pero se quedan sin Champions por primera vez desde la temporada 1999-2000. Un varapalo para el proyecto del técnico francés que puede acercar a Héctor Bellerín al Barça. Y es que los "gunners" no tendrán demasiados argumentos para convencerle y retenerle.

Bellerín podría estar más cerca del Camp Nou 

Tasado en 50 millones de euros, los "gunners" tienen claro que llegado el caso preferirían vender a Bellerín al equipo culé antes que al Manchester City, el otro conjunto más interesado en él. En "MD" se revelaba recientemente algunas claves para entender mejor el "affaire" Barça-Bellerín:

  • 1) Sin rencores hacia el FC Barcelona tras su salida a los dieciséis años. En Can Barça fue feliz y dejó el club por una oferta que en Barcelona no le podían igualar.
  • 2) Su sueño es jugar algún día en el Camp Nou. A pesar de mostrarse en varias ocasiones contento por su vida en la capital de Inglaterra, dentro de su corazón culé hay ganas de volver al Barça para cumplir su sueño.
  • 3) Conocedor de primera mano de que el FC Barcelona lo tiene como objetivo número uno, sabe que su competidor dentro de la entidad azulgrana sería Aleix Vidal. Sergi Roberto volverá al centro del campo, eso es algo que el club tiene más que claro.

Por otro lado, la llegada del brasileño Coutinho podría alejarse ligeramente, y es que con la clasificación de los "reds" para la Champions, el Liverpool hará todo lo posible para que su referencia se quede. Tendrá motivos de peso para convencerle: ser el líder de la resurrección de los de Anfield. 

En cualquier caso, en las próximas semanas empezarán a resolverse algunos casos de jugadores que son pretendidos por media Europa. Llega el verano y con ella los rumores de fichajes. El Barça, atento para moverse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído