José Mourinho, The Humiliated On tras la goleada sufrida ante el Chelsea

Tras la goleada encajada por Mourinho

La prensa inglesa se ceba con "The humiliated one" Mourinho

Publicación:24/10/2016 - 11:03h

Actualización:25/10/2016 - 01:45h

Los medios británicos cargaron sus tintas contra el entrenador del Manchester United, Jose Mourinho, tras la humillante goleada sufrida a manos de su ex equipo, el Chelsea. El portugués es llamado ahora "The Humiliated one"

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la dura derrota encajada por el Manchester United de José Mourinho frente al Chelsea en Stamford Bridge no ha dejado muy bien parado al entrenador portugués. La prensa británica cargó contra el técnico, al cual han rebautizado y pasado de llamar "The Special One" a "The Humiliated One".

Y es que esa es la palabra para definir el estado de "Mou" tras la derrota, humillado. La imagen tan pobre ofrecida por los de Manchester parece que comienza a acabar con el crédito del míster, al menos en cuanto a lo que la prensa se refiere. Pues los rotativos de las islas han cargado sus tintas contra el entrenador y le han dedicado diversos titulares directos a herir el orgullo y el ego de Mourinho.

Así pues, el "Daily Telegraph" fue el más expresivo con su titular: "The Humiliated One". Otros diarios como "The Sun" titulaba su portada con un rotundo "Humiliation", recordando las palabras que el portugués le dedicó a Conte por el exceso del italiano en la celebración de los goles.

"The Time" tampoco se quedó corto y lanzó un "Mourinho, humillado". Parecido al "Daily Mirror", que empleó una frase del propio "Mou" para recordar la goleada sufrida ante los de Conte. Momentos muy difíciles para el entrenador con más ego del mundo al que le está costando mucho implantar su estilo en un equipo devastado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído