Pep Guardiola, durante el último partido del Manchester City

EL CITY ELIMINÓ AL WOLVERHAMPTON

La 'rajada' de Guardiola y Touré Yaya sobre el balón de la EFL Cup

Publicación:25/10/2017 - 12:20h

Actualización:25/10/2017 - 12:20h

El entrenador y uno de los jugadores del Manchester City, Pep Guardiola y Touré Yaya, se quejaron airadamente del balón utilizado en la EFL Cup, tras un partido que los 'citizens' consiguieron ganar en el último suspiro contra el Wolverhampton

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico catalán y uno de los jugadores del Manchester City, Touré Yaya, se quejaron airadamente en rueda de prensa del balón utilizado esta temporada 2017-18 en la EFL Cup, la Copa de la Liga inglesa, en unas declaraciones que han levantado un gran revuelo después de que el Manchester City eliminara en la tanda de penaltis al Wolverhampton, tras un 0-0 en el marcador.

Claudio Bravo estuvo impecable en los penaltis para salvar la clasificación hacia la siguiente ronda del Manchester City, pero Guardiola no dudó en criticar en rueda de prensa el balón utilizado para la disputa del compromiso.

"Ese balón lo llevas a África y no lo quiere nadie, es muy malo"

"Lo digo porque he ganado, no para tener una excusa. No es un balón serio para jugar un partido profesional y futbolistas de este nivel. Es inaceptable a pesar de haber entrenado dos días con él. Muchos jugadores se han quejado", señaló el técnico catalán.

Uno de los jugadores del Manchester City que tuvieron minutos este martes contra el Wolverhampton, Touré Yaya, también alzó la voz para criticar las condiciones de la pelota utilizada, en unas palabras que han generado algo de polémica a través de las redes sociales.

"Ese balón lo llevas a África y no lo quiere nadie. Muy malo. Los jugadores esperamos usar balones buenos, el de hoy era difícil", soltó Touré Yaya. El caso es que el Manchester City ha conseguido avanzar hasta la siguiente ronda de la EFL Cup y, por lo tanto, continúa con su inmaculada racha de victorias en las últimas semanas.

El Manchester City sigue en estado de gracia

Los 'citizens' encabezan la Premier League y también su grupo en la Champions League, por lo que puede decirse alto y claro que son grandes candidatos a conquistar varios títulos esta temporada 2017-18, siempre y cuando no se les tuerzan las cosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído