Alexis Sánchez, tras una nueva decepción con el Arsenal

CHILE NO ESTARÁ EN EL MUNDIAL

La última decepción de Alexis favorece un traspaso inminente

Publicación:13/10/2017 - 12:02h

Actualización:13/10/2017 - 12:02h

Alexis Sánchez no jugará el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Chile, y la nueva decepción futbolística podría impulsarle a cambiar de aires, teniendo en cuenta que tampoco tiene ninguna opción de títulos esta temporada con el Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Chile cayó goleada contra Brasil en los últimos días y, tras los resultados de los demás encuentros, se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018. Se trata de la enésima decepción para Alexis Sánchez en los últimos tiempos, teniendo en cuenta que se tomaba el Mundial como un bálsamo después de una temporada sin demasiadas aspiraciones en el Arsenal.

Esta temporada 2017-18 no está jugando la Champions League con el conjunto 'gunner' y tampoco puede decirse que opte a títulos en Inglaterra, por lo que la nueva decepción de Alexis Sánchez, esta vez con Chile, podría hacer mella en su estado de ánimo hasta el punto de querer abandonar el Arsenal a mitad de temporada, durante el próximo mercado de fichajes de invierno.

El Paris Saint-Germain y el Manchester City están muy interesados en hacerse con sus servicios, aunque el conjunto parisino es el que estaría más cerca de lograrlo, dado que el Arsenal no desea que Alexis Sánchez refuerce a uno de sus principales rivales en la Premier League.

El PSG, probable destino de Alexis

La cuestión es que no parece que Alexis Sánchez vaya a durar mucho más en el Arsenal, donde aterrizó procedente del FC Barcelona en verano de 2014, hace ya más de tres años, sin haber podido conquistar títulos destacables a excepción de alguna que otra copa menor.

Alexis Sánchez es consciente de que es uno de los mejores jugadores del mundo, y que como tal debe aspirar a algo más en el panorama futbolístico antes de que 'se le pase el arroz' a nivel deportivo. Es por ello que este invierno puede aceptar un cambio de aires, con el PSG como principal candidato a acogerle en una delantera de ensueño, con Neymar Jr, Cavani y Mbappé. Más pólvora en el Parque de Los Príncipes.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído