Marc Bartra, ovacionado por la afición del Signal Iduna Park

ERES GRANDE, MARC BARTRA

Lágrimas incontenibles de Bartra tras volver con el Dortmund

Publicación:20/05/2017 - 20:36h

Actualización:20/05/2017 - 20:37h

Marc Bartra ha sido el protagonista del momento más emotivo de este fin de semana en el fútbol internacional. Tras la ajustada victoria contra el Werder Bremen (4-3), la afición del Signal Iduna Park y sus compañeros le rindieron un bonito homenaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central catalán del Borussia Dortmund y ex del FC Barcelona, Marc Bartra, rompió a llorar justo después del triunfo cosechado por su equipo contra el Werder Bremen en el Signal Iduna Park (4-3), que permite a los de Thomas Tuchel asegurar la tercera plaza esta temporada en la Bundesliga y garantizar el puesto que da acceso a la Champions League de cara a la próxima temporada.

Marc Bartra reapareció en la alineación titular aproximadamente un mes después del atentado contra el autobús del Dortmund, que le acarreó una fractura de radio y diversas heridas en los brazos. Ya perfectamente recuperado, jugó los noventa minutos este sábado frente al Bremen a un grandísimo nivel, y tras la consecución del encuentro fue ovacionado por sus compañeros y la afición.

Los cánticos, camisetas, banderas y mensajes de los seguidores del Dortmund emocionaron a un Marc Bartra que no pudo contener las lágrimas sobre el terreno de juego, muy agradecido por el homenaje recibido.

Marc Bartra ya vuelve a disfrutar del fútbol

Compañeros suyos como el guardameta suizo Bürki, el alemán Reus o el griego Sokratis le abrazaron y arroparon durante los momentos de más carga emotiva, y de lo que no hay duda es que Marc Bartra, visiblemente feliz, ya puede volver a disfrutar completamente del fútbol.

Si su entrenador Thomas Tuchel lo considera oportuno, está previsto que Marc Bartra disponga de minutos en la final de la Copa de Alemania. El catalán, como es natural, está más motivado que nunca y con ganas de terminar la temporada por todo lo alto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído