Alexis Sánchez, celebrando un gol anotado con el Arsenal

ALEXIS, ESTRELLA DEL ARSENAL

Las confesiones de Alexis Sánchez sobre su etapa en el Barça

Publicación:6/12/2016 - 20:32h

Actualización:7/12/2016 - 02:30h

La gran estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, ha concedido una entrevista en la que habla de lo que aprendió sobre algunos de sus ex compañeros en el FC Barcelona, además de otros aspectos de su vida personal en relación a la deportiva

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera durante tres temporadas jugador del FC Barcelona, Alexis Sánchez, ha concedido una entrevista a "Performance" en la que ha hablado sobre algunas cuestiones de su vida personal en relación a su carrera deportiva, y también de lo que aprendió durante la etapa que cumplió en el FC Barcelona al lado de algunos de los mejores jugadores del planeta, como Leo Messi, Xavi Hernández o Andrés Iniesta.

"En el Barça aprendí a jugar al fútbol de nuevo. De Iniesta aprendí cómo acelerar, de Xavi cómo moverme, de Messi a pensar en el futuro, y de Pedro aprendí a disparar", relata el tocopillano, asegurando que después del Mundial de Sudáfrica 2010 sus capacidades físicas "se incrementaron un 80%".

"De Iniesta aprendí cómo acelerar, de Xavi cómo moverme y de Messi, a pensar en el futuro"

Alexis Sánchez, además, deja claro que no es un futbolista al que le guste demasiado salir después de los partidos, sino que prefiere quedarse en casa descansando, o bien mirando una película. "Prefiero quedarme en casa viendo películas y descansando", señala.

Uno de los elementos que más le gustan de su dieta son los kebabs de pollo. "El pollo proporciona proteína magra para ayudar a la reparación de las fibras musculares. La batata proporciona carbohidratos para reemplazar el glucógeno y ayuda a impulsar la proteína en las células musculares".

Alexis Sánchez llega a esta última jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League 2016-17 tras haber marcado un "hat-trick" en el campo del West Ham. El tocopillano se encuentra actualmente en un gran estado de forma. En las últimas semanas sonó como posible fichaje del Manchester City, pero Pep Guardiola ya se ha encargado de desmentirlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído