Thierry Henry, en una fotografía de archivo

Se siente frustrado

Las duras críticas de Henry hacia el Arsenal y Arsene Wenger

Publicación:15/08/2016 - 21:52h

Actualización:15/08/2016 - 21:52h

Parece ser que tras la derrota ante el Liverpool y la nula actuación en el mercado de fichajes, las aguas bajan revueltas en el Arsenal. Por ello el mito gunner Thierry Henry se mostró muy crítico con ello y con su ex entrenador Arsene Wenger

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera delantero y estrella del Arsenal entre los años 1999 y 2007 (cuando salió rumbo al FC Barcelona), Thierry Henry no se mordió la lengua tras el ridículo de los suyos en la derrota por tres a cuatro frente al Liverpool en el debut en Premier League. El francés reflejó el espíritu de la afición gunner al poner en tela de jucio la nulidad de la entidad en hacer fichajes necesarios para la plantilla así como las dificultades que está teniendo Arsene Wenger a la hora de sacar una alineación en condiciones.

"No es necesario incorporar a un goleador de talla mundial, sino a alguien que aporte algo diferente", comenzó diciendo un Henry que critió a Wenger por no habe salido con Giroud y Alexis Sánchez como titulares ante el conjunto "red". El galo, que pidió el fichaje de un defensa central, dirigió su ira a la directiva del equipo londinense.

"Lo que no entiendo es que, se nos dice que el Arsenal es rico, que tenemos dinero, y que podemos competir con cualquiera en el mercado. Pero cuando empieza la temporada, vemos que no es así. Entonces, ¿qué está pasando?", expuso Henry que, posteriormente, argumentó más sus palabras.

"¿Es el Arsenal la primera opción en Inglaterra? Si un gran jugador está disponible, ¿podemos pugnar por él? ¿Poner el dinero sobre la mesa? ¿Es el dinero estúpido? Sabemos que lo es, pero hay que pagar. Y, por último, ¿quiere venir el jugador al Arsenal? Eso es algo que debemos tener en cuenta. Así que, ¿somos la primera opción en Inglaterra?. Yo no lo creo", concluyó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído