Lautaro Martínez tras ser expulsado en un partido del Inter de Milán

PROBLEMAS EN LA SERIE A

Lautaro marca y es expulsado tras enloquecer en el empate del Inter

Publicación:26/01/2020 - 18:43h

Actualización:26/01/2020 - 19:33h

Hace tiempo que vive rodeado de rumores, y este fin de semana se llevó una mala noticia. Lautaro Martínez marcó y fue expulsado tras enloquecer en el empate de un Inter de Milán con problemas en la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

Hace tiempo que su fútbol y el mercado de fichajes le convirtieron en noticia, pero este domingo, Lautaro Martínez se llevó un disgusto. El de Bahía Blanca acabó desesperado en el encuentro del Inter de Milán en la Serie A, en el que fue héroe y villano y tras el que podría estar algunos algunos partidos ausente por un castigo todavía por determinar. El fin de semana empezó como un sueño y acabó como una pesadilla.

Los 'nerazzurri' ven como la Juventus se escapa rumbo al título tras tres empates consecutivos, el último de ellos contra el Cagliari. Atalanta y Lecce golpearon también a los lombardos, que empiezan a notar la presión porque los 'bianconeri' no son un rival al que se puedan hacer este tipo de regalos. En 2020 han cogido carrerilla y será difícil bajarles del trono, pese a que los milaneses se habian consolidado como alternativa.

A pesar de que los sardos habían dado algunos avisos, fue el argentino el que abrió la lata rematando un centro de Ashley Young, que se estrenó como nuevo carrilero de Antonio Conte con una asistencia de nivel. Por fortuna para los de casa, Gio Simeone no atinó entre los tres palos, y aunque a Nicolò Barella le anularon un tanto por fuera de juego, al borde de la media hora el '10' apareció para dar tranquilidad.

En la reanudación aceleraron los locales en busca de la sentencia, pero no la encontraron y lo acabaron pagando. Perdonaron Romelu Lukaku y Stefano Sensi varias ocasiones y en una oportunidad aislada llegó el desastre. Radja Nainggolan disparó desde la distancia y el esférico tocó en Alessandro Bastoni, lo que dejó sin reacción a un Samir Handanovic que no pudo evitar que las tablas volvieran al marcador.

El tiempo se acababa y los 'rossoblu' se iban a quedar con un punto, lo que sacó de quició a un Lautaro que explotó y acabó expulsado. Una falta no pitada en el centro del campo desembocó en una protesta, lo que le valió una amarilla y tras encararse con el colegiado, una roja. Los compañeros le sujetaron pero el punta seguía gritando, y antes de dejar el terreno de juego pateó el balón. Al llegar a la grada, todavía seguía su espectáculo, y enfiló el túnel de vestuarios tras golpear algunas puertas por el camino. La sanción ya preocupa al Inter...

Los rumores sobre el Barça no cesan

Aunque Lautaro sigue pidiendo calma, los rumores sobre el Barça no cesan, ya sean para el mercado invernal o el estival. Los catalanes necesitan con urgencia un recambio para el lesionado Luis Suárez, y como el argentino es el elegido para el próximo verano, están tratando de hacerse con sus servicios de forma inmediata. A enero solamente le quedan unos días, pero en Milán podrían ser de máxima tensión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído