Lautaro Martínez, junto a su novia y su perro con la ecografía de su futuro hijo

PADRE POR PRIMERA VEZ

Lautaro Martínez anuncia una gran noticia con el futuro aún en el aire

Publicación:11/08/2020 - 20:49h

Actualización:11/08/2020 - 20:49h

Lautaro Martínez, el objetivo del FC Barcelona para reforzar la delantera, ha anunciado a través de las redes sociales que será padre por primera vez en cuestión de meses

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez atraviesa un momento de plenitud profesional y personal. A nivel deportivo acaba de acceder a las semifinales de la UEFA Europa League con el Inter de Milán, y ha firmado en líneas generales una buena campaña (aunque no está al mismo nivel tras el confinamiento) que le ha catapultado hacia la agenda de algunos de los grandes clubes de Europa.

Entre ellos está el FC Barcelona, el equipo que más pujará por su fichaje y que aún a día de hoy aspira a conseguir su llegada este mismo verano, o de lo contrario en el de 2021. En lo que respecta al aspecto personal, las cosas no podrían irle mejor al de Bahía Blanca.

Y es que, en las últimas horas, ha anunciado a través de Instagram que va a ser padre por primera vez junto a su pareja, Agustina Gandolfo. "Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repletos de amor nuestro, Lautaro Martínez, te amo con mi vida, los amo", ha comentado la modelo en la publicación.

Una bonita instantánea en la que aparece la familia al completo: con ambos a punto de besarse, su perro y una foto de la ecografía de la criatura, que ya está en camino y nacerá en unos meses. A sus 22 años, Lautaro Martínez acaba de dar un importante paso en su vida, y en cuestión de meses podría darlo también en vistas a su carrera futbolística.

Incógnita con el futuro de Lautaro Martínez

¿Dónde nacerá su futuro hijo, en Milán o en Barcelona? Es una pregunta para la que todavía no hay respuesta, aunque cada vez son más quienes piensan que el delantero argentino jugará una temporada más en el Inter antes de dar el salto al FC Barcelona, probablemente en verano de 2021.

Será entonces cuando el equipo azulgrana disponga de más 'cash' para afrontar un fichaje de altura como el suyo, en el que no se descarta la inclusión de algún jugador para abaratar el traspaso. Ousmane Dembélé, Rakitic, Junior Firpo... Son varios los futbolistas que podrían formar parte de él. Aunque Lautaro Martínez, por ahora, parece tener en mente otras cosas en vez del color blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído