Lautaro Martínez, frente al Real Madrid en la Champions

ROMPE SU MALA RACHA

Lautaro Martínez termina su sequía con un auténtico golazo al Madrid

Publicación:4/11/2020 - 03:05h

Actualización:4/11/2020 - 03:05h

El delantero argentino del Inter, Lautaro Martínez, marcó ante el Real Madrid en la victoria del cuadro merengue 3-2 en la tercera jornada de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez ha vuelto a gritar un gol después de cinco partidos sin convertir. El delantero del Inter marcó el momentáneo 2-1 frente al Real Madrid en Valdebebas, y lo hizo como todo un grande. Con la gran ausencia de Romelu Lukaku, el argentino era el encargado de llevar a su equipo a lo más alto y lo intentó de principio a fin. Durante los primeros minutos de partido, se convirtió en una pesadilla para la defensa merengue, quienes se vieron obligados a doblegar sus esfuerzos para detenerle. 

El Real Madrid tenía una ventaja de dos goles en el marcador, con los tantos de Karim Benzemá, en una jugada muy polémica por una falta previa de Feerland Mendy sobre Achraf Hakimi, y el cabezazo de Sergio Ramos, que llegó al centenar de goles con la camiseta merengue. Con el marcador en contra, era muy difícil que los de Antonio Conte reaccionaran inmediatamente pero, 'El Toro' estaba allí para recortar las distancias y, un minuto después del gol del central sevillano, anotó un auténtico golazo en Valdebebas.

En una jugada que fue cambiando banda, Lautaro Martínez recibió el balón tras un taconazo de Nicolò Barella, muy cerca del punto penalti y sacó un disparo potente. Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, no pudo hacer nada para detener el remate del argentino, que no festejó el tanto y corrió rápido a sacar el balón para buscar el ansiado -y merecido- empate. En la segunda parte, con un Inter enchufado, Ivan Perisic dejó el marcador en tablas, pero Rodrygo Goes terminó sentenciando primera victoria de los merengues en Europa esta temporada. 

Lautaro, un objetivo para el Barça

Para nadie es un secreto el interés del FC Barcelona en el delantero argentino. Durante el verano pasado, el club azulgrana intentó su fichaje, pero se detuvieron las negociaciones con el club lombardino por el alto precio del jugador. Sin embargo, si no extiende su estadía en el Giuseppe Meazza, habrán esperanzas en el Camp Nou.

Lautaro tiene contrato hasta el 2023 y ha comenzado conversaciones para renovar el acuerdo, pero el club no acepta sus condiciones. El delantero busca igualar los salarios de sus compañeros Romelu Lukaku o Christian Eriksen, que cobran más de siete millones de euros. El único problema es que los nerazzurri sólo le ofrecen un sueldo base de 5 ‘kilos’ anuales, por lo que hasta el momento, las negociaciones están detenidas y el Barça, en un futuro, tendrá el camino libre para fichar al 'Toro', un jugador que se desempeña a la perfección con su compatriota Leo Messi. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído