Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba ante Al Hilal

EL INTER CAYÓ ANTE EL AL HILAL POR 4-3

Leo Messi y Luis Suárez, insuficientes en la visita del Inter Miami a Arabia

Publicación:29/01/2024 - 23:27h

Actualización:29/01/2024 - 23:27h

El Inter Miami no pudo en la visita al Al Hilal este lunes a pesar de los goles de Leo Messi y Luis Suárez (4-3). Los de Gerardo Martino cayeron en un partido muy abierto que se decidió con un tanto de Malcom sobre el final

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter Miami sigue sin ganar en su pretemporada y el lunes sumó una nueva derrota, esta vez ante el Al Hilal saudí (4-3). Sin Neymar Jr., los de Jorge Jesus aprovecharon la fragilidad defensiva del conjunto rosa para convertir dos tantos antes de cumplirse el primer cuarto de hora. Aleksandar Mitrovic y Abdullah Al-Hamdan pusieron el marcador 2-0 en 13 minutos, pero los de Miami reaccionaron con un gol de Luis Suárez 34'.

Los de Gerardo 'Tata' Martino fueron de menos a más y, pese al tanto de Michael Delgado antes del descanso, lograron igualar las acciones en el complemento con un penalti convertido por Leo Messi y otro tanto de David Ruiz en apenas dos minutos. Tras el empate, Al Hilal recuperó el control del balón y, en el 88', el ex defensor del FC Barcelona, Malcom, dio el triunfo a los locales.

El Inter Miami continuará su gira árabe ante el Al Nassr de Cristiano

Tanto Jordi Alba como Sergio Busquets también fueron titulares ante el Al Hilal, jugando los 90 minutos, mientras que Messi y Suárez salieron en el complemento. 'La Pulga' sumó una asistencia, mientras que 'Lucho' se estrenó como goleador con los de Tata Martino. El jueves, el Inter continuará su gira asiática ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo (19:00 CEST).

Previamente, el conjunto rosa igualó sin goles ante la selección de El Salvador y cayó por la mínima ante el FC Dallas (1-0). Después del duelo ante el Al Nassr, Leo Messi y sus compañeros viajarán a Asia para enfrentar al seleccionado de Hong Kong y al Vissel Kobe japonés. La pretemporada de los de Miami culminará con un amistoso ante el Newell's argentino, el primer club de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído