Pese a las palabras de Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, este domingo a L’Equipe, donde aseguraba estar encantado con el trabajo de Leonardo, su director deportivo, en París insisten en que el club galo está buscando un nuevo ocupante del mencionado cargo, con el fin de intentar convencer a Kylian Mbappé de continuar en el Parque de los Príncipes.

Luis Campos se perfila como el objetivo principal del PSG, quien también se encuentra negociando con el Real Madrid. Además, tiene como principal virtud su estrecha relación con el joven francés. Lograr la renovación de Mbappé es de los principales objetivos del club parisino, por lo que agotará todos los recursos para atarlo al equipo.

Campos, que tendrá carta de libertad tras haber hecho campeón al Lille la pasada campaña y también al Mónaco en 2017, es íntimo amigo de Mbappé. En el Principado tuvo la capacidad de convencer al delantero para que firmara su primer contrato como profesional, y es por tanto por lo que en París le tienen en alta estima. El portugués podría recalar en el club parisino, pero desde Le Parisien indican que podría ya tener un acuerdo con el Real Madrid.

Insatisfacción interna

En Francia han informado que desde Doha, no están satisfechos con el trabajo realizado por Leonardo en el último año y medio. El todavía director deportivo del PSG ha naufragado con el despido de Thomas Tuchel diciembre, y tampoco ha convencido de renovar a una de las máximas estrellas del club, a Mbappé.

Asimismo, ha apuntado a que el PSG ya habría contactado con Paratici la semana pasada para ocupar el puesto de director deportivo, pero el italiano finalmente fichará por el Tottenham Hotspurs. Así pues, nada está decidido. Wijnaldum podría unirse al club en los próximos días, pero se trata de un fichaje escasamente relevante, mientras que la posibilidad de perder a Mbappé es vastamente alta.