Pep Guardiola, en un "meme" tras el derbi de Manchester

GUARDIOLA, EL GRAN TRIUNFADOR

Los "memes" del Manchester United-Manchester City

Publicación:10/09/2016 - 19:07h

Actualización:10/09/2016 - 19:11h

El derbi de Manchester ha dejado muchas bromas y "memes" en las redes sociales, y desde "FCBN" hemos querido hacernos eco de algunos de ellos para poner un toque de humor a la tarde del sábado. Pep Guardiola, el gran triunfador

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Como era de esperar, el derbi de Manchester entre United y City dejó tras de sí, este sábado por la tarde, un importante reguero de "memes" y montajes fotográficos de todo tipo que pusieron un toque de humor al fin de semana futbolístico en el panorama internacional.

El Manchester City venció por 1-2 en Old Trafford contra los "red devils", lo que provocó, como es lógico, que Pep Guardiola se erigiera como principal triunfador en la gran mayoría de "memes" posteriores, con José Mourinho ridiculizado a más no poder, después de haber caído derrotado en la gran mayoría de duelos contra los equipos dirigidos por Guardiola.

Las bromas de los usuarios, con una imaginación descomunal, también incluyeron a Aleksander Kolarov, jugador del Manchester City que perdió un diente durante el encuentro, y a la acción en la que Guardiola escondió el balón en un saque de banda a Wayne Rooney, en un feo gesto que también ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas.

El caso es que el humor y la imaginación son dos características que nunca escasean en el fútbol, siempre que se da alguna noticia o partido importante. A continuación les dejamos con algunos de los mejores "memes" del derbi de Manchester, recogidos de la cuenta de Twitter del conocido portal "Memedeportes":

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 18
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 9 de enero de 2021 18:30h
Estadio de Los Cármenes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído