Lucas Hernández, jugador del Bayern de Múnich

POR LAS ACUSACIONES DE VIOLENCIA

Lucas Hernández, cada vez más cerca de terminar entre rejas

Publicación:18/10/2021 - 18:06h

Actualización:19/10/2021 - 02:16h

Lucas Hernándes cuenta con un plazo de 10 días para ingresar a un prisión española según lo dictaminado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El francés se ha saltado una orden de alejamiento de su pareja tras hechos de violencia intrafamiliar

Ver calendario del FC Barcelona

El 28 de octubre vence el lapso para que Lucas Hernández, del Bayern de Múnich, pueda ingresar en una cárcel de España después de se hayan recogido los requerimientos para su ingreso a la prisión. El francés ha mostrado reincidencia en sus actos de violencia y deberá enfrentar cargos.

De acuerdo con lo establecido por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el futbolista ha acudido voluntariamente al Juzgado Penal número 32 de la capital, que previamente le había citado para su comparecencia. En total, cuenta con 10 días para ser internado, un plazo que vence el 28 de octubre.

Entretanto, la Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid se encuentra en gestiones para el recurso que han presentado los abogados del jugador para su defensa, lo que le permitiría evitar ser confinado en una celda en los próximos días tras saltarse la medida anterior.

 

¿Por qué iría a la cárcel Lucas Hernández?

El jugador francés ha sido condenado a una medida privativa de libertad por un período de seis meses después de violar la orden de alejamiento de su pareja. La medida se infringió cuando Hernández se fue de luna de miel con su compañera sentimental cuando la restricción pesaba sobre ambos.

La sentencia anterior estaba motivada por actos de violencia intrafamiliar. Anteriormente, el jugador había pedido que se le suspendiera la privación de su libertad pero el Juzgado Penal número 32 de Madrid no concedió la petición, ya que en su expediente reposan dos sentencias condenatorias por las agresiones cometidas contra su pareja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído