Ousmane Dembélé y Kylian Mbappe en un calentamiento con el PSG

DURANTE UN ENTRENAMIENTO DEL PSG

Lucas Hernández insulta al Barça en una conversación con Mbappé y Dembélé

Publicación:27/08/2023 - 09:46h

Actualización:27/08/2023 - 09:47h

Lucas Hernández tuvo un infortunado comentario contra el FC Barcelona en uno de los últimos entrenamientos del Paris Saint-Germain. El ex lateral del Atlético de Madrid insultó al Barça tras intervenir en una charla entre Dembélé y Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Un vídeo extraído del canal oficial del Paris Saint-Germain, 'PSG TV', se ha viralizado en las redes sociales por una polémica frase de Lucas Hernández hacia el FC Barcelona. El defensor francés insultó al conjunto blaugrana tras participar en una charla entre Ousmane Dembélé y Kylian Mbappé durante un entrenamiento previo al partido ante el Lens, donde los tres futbolistas fueron titulares.

"¿Vienes del Barça, por qué no cantas?", dijo Mbappé a 'Dembouz'. A ello, Lucas respondió:  "¿Cómo un equipo de mierda (el Barça) puede enseñarte a cantar?", ante lo cual el 'Mosquito' guardó silencio y siguió trotando junto a sus compañeros. Hernández se formó en el Atlético de Madrid y fue traspasado al Bayern Múnich en 2019 por 80 millones de euros. Este verano, los bávaros le vendieron por 45 'kilos' ante la negativa del galo a renovar.

Dembélé y Mbappé ya dan resultados al PSG

Más allá del 'culebrón Mbappé', tanto Ousmane como Kylian han demostrado una buena química en sus primeros minutos juntos en el Paris y el sábado lideraron el triunfo ante el Lens (3-1) en la que fue la primera victoria de la temporada para los de Luis Enrique. El '7' convirtió un doblete, mientras que 'Dembouz' fue uno de los más activos en ataque durante los 80 minutos que estuvo en campo.

El otro tanto parisino fue convertido por otro de los refuerzos llegados este verano, Marco Asensio, quien convirtió su primer gol oficial. Los otros dos nuevos delanteros del PSG, Kang In Lee y Gonçalo Ramos, fueron baja el sábado por problemas físicos. De hecho, el coreano será baja hasta mediados de septiembre por un problema en el muslo izquierdo. Por su parte, Lucas Hernández ha sido titular en los tres partidos que el club ha disputado hasta ahora en la Ligue 1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído