Pep Guardiola y Luis Enrique se saludan en un partido de Champions League

HABRÍAN CONSULTADO A GUARDIOLA

Luis Enrique estaría en la órbita del Bayern para el banquillo

Publicación:3/10/2017 - 21:51h

Actualización:3/10/2017 - 21:51h

Días después de la salida de Ancelotti, el Bayern continúa buscando entrenador. Una comida entre Uli Hoeness y Pep Guardiola ha desatado los rumores, que apuntan a que los bávaros han consultado al catalán sobre Thomas Tuchel y Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

El parón internacional no sólo ha provocado una desbandada de jugadores en los grandes equipos del continente, sino que ha permitido que algunos futbolistas y técnicos se tomen algunos días de descanso. Entre ellos se encuentra Pep Guardiola, que se ha convertido en protagonista tras un viaje a Alemania.

Al catalán ya se le pudo ver este lunes disfrutando del Oktoberfest junto a dos compañeros de profesión, el ex entrenador del Schalke, Markus Weinzierl, y el preparador del Leipzig, Ralph Hasenhüttl, pero lo que ha llamado la atención ha sido una cita con uno de los dirigentes del Bayern de Múnich.

Tal y como ha destapado un periodista de Sky Sports, Uli Hoeness, presidente del conjunto muniqués, ha quedado para comer con Guardiola, que ocupó el banquillo del Allianz Arena hasta que dejó su lugar a Carlo Ancelotti. Ahora, y tras el despido del italiano, los que fueran sus jefes habrían consultado al de Santpedor por dos de sus opciones para el equipo: Thomas Tuchel, el favorito, y Luis Enrique.

Agenda apretada

No ha sido este el único episodio que ha puesto a Pep Guardiola bajo los focos, y es que el preparador ha sido noticia por varios temas alejados de la actualidad el Manchester City. Uno de ellos ha sido la entrevista que ha concedido a Gary Lineker, en la que ha recordado varias anécdotas sobre su etapa en el Barça y ha reconocido que no ve a Leo Messi jugando en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído