Leo Messi y Pep Guardiola en un Bayern-Barça de Champions

PEP GUARDIOLA, RENDIDO A LEO

"Messi sería muy bueno para la Premier, pero no va a pasar"

Publicación:3/10/2017 - 23:56h

Actualización:4/10/2017 - 21:30h

Desde que se fue del Barça nunca ha perdido la pista a Leo Messi, pero Pep Guardiola parece haber tirado la toalla con el argentino. El catalán reconoció en una entrevista que le encantaría tenerle en la Premier League, pero que no le ve dejando LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

La entrevista de Gary Lineker a Pep Guardiola dejará algunos fragmentos interesantes para los aficionados del FC Barcelona, y es que el presentador inglés ha sabido encajar a la perfección con la personalidad del técnico de Santpedor. Entre sus anécdotas, el que fuera delantero azulgrana ha preguntado al preparador por Leo Messi.

En primer lugar, el de Leicester ha cuestionado al catalán sobre cómo es entrenar a uno de los mejores jugadores del mundo, a lo que el actual entrenador del Manchester City ha respondido que "ha sido muy importante. En ocasiones imagino que Messi sigue en mi equipo, pero ya no está. Es el mejor de la historia, de lejos. Es belleza, es la belleza".

"Hace mejores a los entrenadores que le dirigen y a los compañeros que juegan con él, es especial", ha continuado, antes de ser interrumpido por un Lineker que le ha lanzado "sería precioso verle aquí, ¿no?". Acto seguido, y después de las risas de ambos, ha espetado "no va a pasar nunca, ¿verdad?", a lo que Guardiola ha replicado con un sereno "no".

"Nos encantaría ver lo que puede hacer en una noche húmeda de martes en Stoke" (una expresión que se utiliza para resaltar las dificultades que ofrece la Premier en cuanto a rivales, escenarios, condiciones climatológicas...), ha proseguido el inglés, antes de un nuevo análisis del técnico: "Sería muy bueno en la Premier League, seguro. Sería genial, pero creo que está en el lugar adecuado para terminar su carrera, en Barcelona".

De buen humor

A pesar de a menudo los periodistas han criticado a Pep Guardiola por su frialdad, Gary Lineker parece haber encontrado la sintonía necesaria para encajar con el catalán en una entrevista que ya ha dejado varios fragmentos para el recuerdo. Ambos compartieron etapa en el Camp Nou, y aunque no coincidieron sobre el césped sí dejaron alguna anécdota. "Nunca te lo perdonaré", recordó el 'citizen' al que fuera su ídolo tras negarle una camiseta firmada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído